Este cableoperador lo vi en un depto alla (de un pariente). Uds tienen acuerdos con los edificios? Y incluye wifi?
Disculpa el atraso. Se ponen equipos para poder habilitar a clientes de un edificio completo, pero los clientes son individuales. El router Wi-Fi viene incluido para nuevos clientes a partir de 20 megas y los clientes actuales también pueden pedirlo. En ambos casos hay que pagar la instalación de $200.
El Express Digital se ven los canales bajos en HD practicamente, ni hace falta contratarlo. Salvo que tiene el pack algunos que en el basico o digital no estan, pero lo necesario con buena imagen esta bien
Es muy de los 90 que Quiero este compartido con una señal de aire y al cierre de transmisión de este ultimo
No veo intención que los canales de aire de Rosario transmitan las 24 horas, y eso es automático. Por fortuna solo aplica al cable básico ya que tanto en el digital como en HD tienen números propios
El Express Digital se ven los canales bajos en HD practicamente, ni hace falta contratarlo. Salvo que tiene el pack algunos que en el basico o digital no estan, pero lo necesario con buena imagen esta bien
No, los canales bajos son todos SD, algunos muy comprimidos y otros con cortes en la relación aspecto por mal seteo, a demás cuando cambias a un HD notas la diferencia enseguida, es más la estoy viendo en este momento que estoy en lo de mi vieja y tiene Express HD contratado
@Expressros tienen un portal online de autogestion con tv online?
Gigared y CableVision tienen (Flow)
Los canales de aire de Rosario, transmiten por internet.... el nuevo aire parece
@Expressros tienen un portal online de autogestion con tv online?
Gigared y CableVision tienen (Flow)
Los canales de aire de Rosario, transmiten por internet.... el nuevo aire parece
El portal de autosugestión de NOW está en la oficina virtual de [express.com.ar](http://www.express.com.ar/rosario/). Ahi podrás cambiar el usuario y la contraseña, y ver dispositivos vinculados a la cuenta.
No, los canales bajos son todos SD, algunos muy comprimidos y otros con cortes en la relación aspecto por mal seteo, a demás cuando cambias a un HD notas la diferencia enseguida, es más la estoy viendo en este momento que estoy en lo de mi vieja y tiene Express HD contratado
No, tengo el canal 806 de canal 9 y 32 de canal 9 y se ven igual. No hay diferencia.
Asi lo veo yo.
Y ver tv online se puede?
A través de Now, podés ver todos los canales contratados. Si tenés HD, podés tenerlo gratis, si no hay que pagar $150 adicionales por mes.
PD: Si tenés el pack HD, los canales con señal espejo en SD no aparecerán