Guía de canales Express Rosario - Abril 2017

Spoiler
		Cualquier cambio o error avisenme. Los canales adultos fueron llenados por fuentes externas. Se corrigieron todos los errores de la grila del mes anterior
ya me di cuenta del error del mes y CN23 es 576i, no 576

Porqué tienen a tres radios costarricenses?

Tal y como lo dije en el mes pasado, cito en Nº 3

On 22/3/2017 at 13:19, expressros dijo:

1- Gracias por darte cuenta de los logos.

2- El canal básico 78 tuvo varios canales, de los cuales estaba TV Brasil (78/755) hasta que finalizaron sus transmisiones. En el mes de Enero, lo cambiaron por FOX + Premium Extra (78/423), la cual por el mismo motivo en la señal digital queda en negro. El canal 690 pasaba una guia de programación llamada "La Guia", que solamente era una PC con Windows Media Player (en los últimos meses), que se colgaba de vez en cuando. Provisionalmente y puntualmente estaba GolTV HD (CH 823 o 2001). Las cuatro están en la misma situación. En el analógico, el canal 78, aparece así:
		3- Nunca se dieron cuenta de los canales de audio tienen. Es más hay otro canal de audio que no está en la lista en silencio marcado como CH 908 o 2001

4- Gracias, es demasiado simple, y creo que haría bien que cambie los tipos de letra. Como dato adicional 802, 803, 805 y 818 no están codificados

También pasó que Cinear estaba colgado desde las 00:27 y nadie se dió cuenta hasta que me fui a la sucursal a las 16:00, le dije a la que me atendió, puso el televisor en ese canal y también vió que estaba colgado, llamó a la parte técnica y lo arregló casi de inmediato

Malas noticias para el servicio básico del cable. A partir del 15 de mayo, la grilla se reestructurará. Aún no se sabe como estará compuesto la grilla digital

Esto se sacó por la página de Express Rosario

yo, en el 14 no veo magazine sino en el 79 como siempre

hace 18 horas, expressros dijo:

Malas noticias para el servicio básico del cable. A partir del 15 de mayo, la grilla se reestructurará. Aún no se sabe como estará compuesto la grilla digital

[](http://www.express.com.ar/rosario/files/productos/1464010078524984492.jpg)

Esto se sacó por la página de Express Rosario

Específicamente, ¿qué canales han sido removidos? ¿Sumarían alguna señal?

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Específicamente, ¿qué canales han sido removidos? ¿Sumarían alguna señal?

Salen de grilla basico:

28 Cnn Internacional

29 TV5/DW

95 TVA

54 Mas Chic

79 Magazine

99 Canal Arabe

La pregunta sería ¿Qué van a hacer con los canales que sacarán del básico? ¿Será para TV digital/HD? ¿Será para internet?

ya envié une mensaje a la administración y dijeron que me van a responder “pronto” sobre los canales que no estarán mas…veremos…

1 me gusta

Aunque sé es Off-Topic y el sistema aún no está funcionando Teleradio Difusora S.A tiene permiso de operador móvil virtual. (Res 2153 enacom)

hace 18 horas, Driver 1 dijo:

Aunque sé es Off-Topic y el sistema aún no está funcionando Teleradio Difusora S.A tiene permiso de operador móvil virtual. (Res 2153 enacom)

Supongo que durante este año o el año que viene va a empezar a operar, primero tiene que elegir al operador de red que proveerá el servicio a la OMV. Creo que ENACOM recién lo habiitó a prestar el servicio. Finalmente, la empresa se llama Teledifusora S.A.

[https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/162293/20170417](https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/162293/20170417)
1 me gusta

El paquete digital con todos los canales: alrededor de 35 más que el básico, sin modificar el precio

El paquete digital con todos los canales: alrededor de 35 más que el básico, sin modificar el precio

Tremendos​ los canales musicales: VH1 Megahits, MTV Dance, VH1 Classics. Faltaría VH1 para ser perfecto. Venden TyC 2 y TyC 3 cómo canales fijos, que chantas. Y ahora por lo menos no figuran las radios de afuera.

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Tremendos los canales musicales: VH1 Megahits, MTV Dance, VH1 Classics. Faltaría VH1 para ser perfecto. Venden TyC 2 y TyC 3 cómo canales fijos, que chantas. Y ahora por lo menos no figuran las radios de afuera.

Hoy solicité el servicio digital y la instalación no me la cobran y no es obligatorio comprar ningún pack HD.

Solicitan el digital y listo.

hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:

Tremendos los canales musicales: VH1 Megahits, MTV Dance, VH1 Classics. Faltaría VH1 para ser perfecto. Venden TyC 2 y TyC 3 cómo canales fijos, que chantas. Y ahora por lo menos no figuran las radios de afuera.

VH1 esta en el 701, o sea esta perfecta la grilla digital

hace 18 minutos, chachoneta2015 dijo:

VH1 esta en el 701, o sea esta perfecta la grilla digital

Exacto están todos los vh1. Me llama la atención la ausencia de A24 basico y digital siendo que es obligatorio

No me di cuenta que no cambié Magazine estaba en el 79 y no en el 14. En el caso de A24, supongo que es porque el canal de producció propia está en el 4

Que robo, quitan 6 canales del básico y ni si quiera se molestan en decirnos si van a usar para TV digital/HD o para internet. Más me indigna que no agregaran canales digitales o en HD para reemplazar los canales del básico perdidos

Z FM, Monumental y Radio Disney Costa Rica están abiertos en Intelsat 34, la cual Express toma esas señales. https://www.lyngsat.com/freeradio/Costa-Rica.html

Me llama la atención la ausencia de A24 basico y digital siendo que es obligatorio

En el caso de A24, supongo que es porque el canal de producció propia está en el 4

A24 no está en Express porque no es un canal fta y hay que pagar por su bajada.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk