Guía de canales Estesa Managua Diciembre 2000

Ahora Cinecanal está en el canal 58 y Telefe Internacional en canal 61, pero no tienen Azteca 7 y XHGC Canal 5 creo.

Ajajajajajajajajajajajajajaja hice esa guía en 2021

1 me gusta

Y donde estará Space y HTV?

hace 8 horas, Misael Cerrato dijo:

Y donde estará Space y HTV?

Creo que Space no era panregional hasta aprox. 2008 o 2009 (como consecuencia cuando Turner compró el suite de los canales básicos de Claxson). Ya que en esos tiempos, la distribución del canal está limitado para Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia (creo) y Chile.

hace 4 horas, Tío Sopaipilla dijo:

Creo que Space no era panregional hasta aprox. 2008 o 2009 (como consecuencia cuando Turner compró el suite de los canales básicos de Claxson). Ya que en esos tiempos, la distribución del canal está limitado para Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia (creo) y Chile.

Según Produ, el canal llegó a Bolivia de la mano de Multivisión en 1998:

[ ](https://www.produ.com/television/noticias/htv-disponible-ya-en-todos-los-paises-de-latinoamerica/)

[HTV disponible ya en todos los países de Latinoamérica - PRODU](https://www.produ.com/television/noticias/htv-disponible-ya-en-todos-los-paises-de-latinoamerica/)

WWW.PRODU.COM

HTV anunció que ya se encuentra disponible en todos los países de Latinoamérica, convirtiéndose en el único canal de música latina con... 

Una vez en 2021/2022 estaba pasando por un grupo creo que se llamaba Fotos Antiguas de Managua y se le copió mi imagen jajajaja, es como cuando imágenes de grillas entraron a programas de TV Pública Argentina cuando decían que "Cablevisión está intentando cambiar su grilla" y nos saltaba una de LDC (de esas que no se archivaron), da igual que una tal Casa Sonic de Paraguay me "robó" la guía que hice de CVC para uno de esos posteos de "te acuerdas de CVC?" y puso su marca de agua, y luego de haber descubierto presté "felicidades" a él xb

Donde está Discovery Travel & Adventure y Locomotion?

hace 41 minutos, Misael Cerrato dijo:

Donde está Discovery Travel & Adventure y Locomotion?

Ni todos los grandes cables de tal país los tenían. Incluso en Nicaragua creo que no tenían a DIRECTV hasta 2006 (para después ser absorvido por SKY en 2008)