Guia de canales DIRECTV USA (Estados Unidos)

Bueno comenzare, si puedo y me da los tiempos para publicar cada novedad, la guia de canales completa de Directv Estados Unidos. Una guia totalmente diferete a la que conocemos en el resto del continente. Este mes mas que nada es un mes de “prueba” para que todos los integrantes del foro me marquen errores, novedades, cambio de logos e imagen de las diferentes señales, entre otras sugerencias. Lo llamativo es lo sobrevendido que es Directv en USA ya que posee muchisimos canales de venta, en si no sorprende para ellos ya que son el pais del consumo, pero creo que a nosotros si nos llamaria la atencion en estas zonas. Bueno sin ir mas lejos ni extenderme dejo la guia y escuho sugerencias las cuales estare leyendo a lo largo del mes de mayo para en la proxima grilla arreglar los errores y poniendo las novedades que vayan surgiendo.

Aclaro tratare de no separar los canales en los planes que se ofrecen ya que lleva mucho trabajo, no quite que lo haga mas adelante.

![Directv-USA.png](https://i.postimg.cc/syTzx9Xv/Directv-USA.png)

hace 5 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Maravilloso! Aunque hay algunos logos desactualizados

Justamente por eso dije que estoy abierto a que me marquen esos errores ya que es un mes de "prueba" 😁 Graciasss!

Ahora, WalterC dijo:

Justamente por eso dije que estoy abierto a que me marquen esos errores ya que es un mes de "prueba" 😁 Graciasss!

Tranquilo, pero en algo te aseguro: tú harás la estadounidense y yo seguiré con la panamericana
1 me gusta

Bueno, para algo se empieza…

Lo que no puedo creer es como IHeart tiene su servicio OTT en Directv 
1 me gusta

Yo cambiaría los logos de los canales del 390 al 399.

CBS New York es WCBS-TV y en Los Ángeles es KCBS-TV (en ambos casos se llaman CBS 2). NBC Los Ángeles es KNBC y en New York es WNBC (NBC 4), The CW en Washington es WDCW (DCW 50, Washington's CW), y en Los Ángeles es KTLA (KTLA 5), ABC New York es WABC-TV y en Los Angeles es WABC-TV (ABC 7 en ambos casos). Fox New York es WNYW FOX 5 y en Los Angeles es KTTV FOX 11. Los logos see pueden encontrar en Wikipedia y en sus respectivas páginas web. En el caso de KTLA y WDCW pondría al lado del logo del canal el logo de The CW. En todos los casos mantendría abajo el nombre de la ciudad o de la estación de TV.

On 28/4/2019 at 2:02, Mgl dijo:

El Canal Once mexicano también cambió logo recientemente y se aplica también a su señal internacional

Se parece mucho al de elnueve

hace 20 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Sobre todo en los canales hispanos (Nuestra Tele, Caracol, Enlace, Antena 3)
1 me gusta

Universal Kids estrenó nueva imagen hace un par de días. Dejo aquí el nuevo logo:

2 Me gusta

El Canal Once mexicano también cambió logo recientemente y se aplica también a su señal internacional

2 Me gusta