Guia de Canales DIRECTV - Junio 2001

[color=blue][size=99px][font=Verdana:9puiekrl]Aquí les dejo la guía de DIRECTV de Junio 2001, con los logos de la época.[/font:9puiekrl][/color][/size]

¿Que era el canal 310?

Era CNN Sports Illustrated un canal dedicado a las noticias del deporte en varios cable de EEUU fue remplazado por NBA TV

muy buena guia de canales

buensimo material, esto es de argentina o para toda latinoamerica?

Supongo que debe ser de la Argentina, lo encontré en la pagina de DIRECTV Argentina.

Supongo que debe ser de la Argentina, lo encontré en la pagina de DIRECTV Argentina.[/quote]
Es de argentina porque aparecen los canales nacionales de Argentina :roll: :roll: :roll: :roll:

Supongo que debe ser de la Argentina, lo encontré en la pagina de DIRECTV Argentina.[/quote]
Es de argentina porque aparecen los canales nacionales de Argentina :roll: :roll: :roll: :roll: [/quote] Si , Gracias ya m di cuenta je :oops:

Es de argentina porque aparecen los canales nacionales de Argentina :roll: :roll: :roll: :roll: [/quote]
Tenés razon, ni me di cuenta jajaja

Se extrañan mucho las versiones alternativas de Sony, AXN, Warner, Nick, etc., las cuales eran en portugués.

raro q no tenia nada de FOX, no???

Que canal es el 630??

FOX recién llegó en 2004. En cuanto al canal 630, era CNNfn, el canal financiero de CNN. A la madrugada y durante todo el día los fines de semana, se convertía en CNN Headline News (aunque en EE.UU. emitía CNN International durante esos horarios). Cerró en 2004 o 2005.

Vale aclarar que los canales de Fox eran exclusivos de Sky a nivel satelital, pero ellos no poseían Canal 13 BA.

Es mas no tenían ni los canales del grupo Clarin , no se por que razón , eso me acuerdo porque tenía un folleto de SKY cuando empezaba a dar el servicio

Porque Clarin era accionista en DirecTV.

hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc

soy coleecionista de revistas de cableoperadores
tengo mas de 300 revistas
mas de 500 folletos
y no se como postiarlos
tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy
tengo una coleccion muy valiosa
y no tengo idea como subiirlas
alguien me puede explicar

gracias

[quote author=“rdeboli”]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc

mas de 500 folletos
y no se como postiarlos

gracias[/quote]

1.- Escanealas o fotografialas
2.- Anda a Imageshack y hace click en Explorar para recorrer y llegar hasta donde quedo guardada la imagen
3.- Cuando termine de subirse, copia donde dice [img]…
4.- Crea un nuevo tema y copia ese codigo
Si necesitas mas ayuda, avisame :wink:

[quote author=“rdeboli”]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc

mas de 500 folletos
y no se como postiarlos

gracias[/quote]Un montón de material tenés :open_mouth:
La imagen la subís a ImageShack, después para ponerla en el tema ponés [img]… y después lo mismo pero antes del img una barra , estaría bueno que vayas subiendo todo el material de a poco, toda la comunidad estaría agradecida con vos y una pregunta, material de Telecentro no tendrás?