Guía de canales Directv Chile - Febrero 2018

Primera grilla del año de directv, y desafortunadamente sin novedades, excepto que perdimos al canal F1 por su inminente cierre de acá a marzo. Ahí va la grilla:

![Snyc5vU.png](https://i.imgur.com/Snyc5vU.png)

Novedades:
  •   **Canal F1 Latin America sale de Directv tras su inminente cierre, y sin reemplazo.**

¿Estás seguro de que Natgeo Kids y Fox Sports 3 están en el paquete Oro mientras que la versión HD del segundo y Nat Geo Wild en el Plata? ¿No estarán todos desde el Plata?

hace 9 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Estás seguro de que Natgeo Kids y Fox Sports 3 están en el paquete Oro mientras que la versión HD del segundo y Nat Geo Wild en el Plata? ¿No estarán todos desde el Plata?

Nat Geo Kids siempre estuvo en el paquete oro desde que era esa cosa llamada mundofox, Nat Geo wild siempre en bronce/plata SD/HD y sobre FS 3 tengo que confirmar si lo bajaron al plata, pero la version HD sigue en el nefasto paquete FS premium.

PD: parece que cambiaron los planes en Chile, pero los pondré en la grilla de febrero porque está media confusa la información.

MundoFOX efectivamente era del paquete Oro, pero cuando pasó a ser Nat Geo Kids lo bajaron a Bronce/Plata. FS3 SD en su momento también lo bajaron.

Ahora da lo mismo porque cambiaron todos los planes, Bronce y los premium flexible ya no existen y ciertos canales bajaron mientras otros subieron de plan. La página web ya la actualizaron pero yo creo que los folletos deben tener la información 100% certera.
1 me gusta

Un pequeño detalle el logo de 13C fue modificado eliminando la sigla HD desde Octubre del año pasado. 

Algo Esta Mal Pusiste Al Reves A /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> Internacional Y /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> Internacional. Corregilo Para La Proxima