DGO:
Spoiler

DGO:

Pasamos de Novedades: Ninguna a Salen 3 canales por mes. La verdad DTV es lo peor que hay, ya ni rastro de lo que era en los 2000 que era un lujo tenerlo y era lo mejor que había en el país
Si yo pensé que iban a poner todos los canales como Metro, America Sports y capaz algún Somos de Flow. También la suite de MTV completa, pero vienen sacando canales y aumentan todos los meses. Ahora como los recitales, la mayoría son de Flow, se les dió por el streaming. Está quedando a mitad de camino en todo, porque evidentemente ya no les cierran los n° a los Werthein. No se si van a seguir en esa senda, pero es hora que se defina a cuidar los clientes y ganar otros, poniendo canales que pide la gente.
hace 3 horas, telemaniatico dijo:
Si yo pensé que iban a poner todos los canales como Metro, America Sports y capaz algún Somos de Flow. También la suite de MTV completa, pero vienen sacando canales y aumentan todos los meses. Ahora como los recitales, la mayoría son de Flow, se les dió por el streaming. Está quedando a mitad de camino en todo, porque evidentemente ya no les cierran los n° a los Werthein. No se si van a seguir en esa senda, pero es hora que se defina a cuidar los clientes y ganar otros, poniendo canales que pide la gente.
Ver esos posts me hizo acordar lo que hubo en los tiempos de LDC cuando DIRECTV ya estaba empezando a decaer en calidad digo. La gente esperaba canales como las suites de MTV y Discovery, Tooncast, etc. pero después descubrimos que no hay lugar de sobra en el satélite.
Soy del tiempo en que hacíamos grillas ficticias incluso de operadores **DE SATÉLITE** y estaban con el máximo de canales reales posible, algo que no iba a caber en algún satélite de la región. Queríamos esas grillas de lujo a la realidad.
hace 7 horas, telemaniatico dijo:
Parece que lo que quieren es que la gente se vuelque a la plataforma de DGO antes que el servicio satelital, ya que sale la mitad. Ya noté que no es lo que fue en cuanto a la calidad de señales en HD en los últimos 3 años. Eso puede ser afirmado por uno de los usuarios en este foro que lo tiene prácticamente desde el 2000 al servicio.
hace 10 horas, telemaniatico dijo:
Y entonces si a los Werthein no les sirve que lo vendan! A alguien que sepa de televisión y medios. Ellos se encargan de salud, seguros y agro, jamás pisaron un canal en su vida. Y visitando su página ahora veo porqué tanta publicidad de Yerba Cachamai y esos ¡Es de ellos! Falta que le cambien el nombre a DYerba