Próximamente:
Varios canales han bajado la calidad de imagen este mes: Cartoon Network, Space, FOX Sports (muy evidente), Directv Sports 610, Canal Fórmula 1 y 360TV. En general canales que se destacaban por su nitidez casi HD.
Próximamente:
Varios canales han bajado la calidad de imagen este mes: Cartoon Network, Space, FOX Sports (muy evidente), Directv Sports 610, Canal Fórmula 1 y 360TV. En general canales que se destacaban por su nitidez casi HD.
Con respecto a la baja de calidad evidente de Fox Sports: Personalmente siento que los de FS tienen una mejor relación con Claro/Telmex (no debe ser casualidad tanta publicidad de Claro-incluyendo su TV de paga de varios países- , Telmex y telcel en las pausas de Fox Sports 3). Así que en el caso de Directv creo que le deben dar más “prioridad” (por decirlo de alguna forma) a los ESPN…
Pero eso son teorías conspiranoicas mías (se lava la cara con agua helada...)
Una pena que ingrese MTV LA y no MTV Live
hace 3 horas, Pampatagonico3 dijo:
Con respecto a la baja de calidad evidente de Fox Sports: Personalmente siento que los de FS tienen una mejor relación con Claro/Telmex (no debe ser casualidad tanta publicidad de Claro-incluyendo su TV de paga de varios países- , Telmex y telcel en las pausas de Fox Sports 3). Así que en el caso de Directv creo que le deben dar más "prioridad" (por decirlo de alguna forma) a los ESPN...
Pero eso son teorías conspiranoicas mías (se lava la cara con agua helada...)
FOX Spors 3 se ve bastante bien, quizás se pixela un poco más que es resto cuando hay mucho movimiento. El 2 inaceptable. El 1 zafa.
1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
Una pena que ingrese MTV LA y no MTV Live
Por un momento pensé que era MTV Live. Luego volví a la realidad. Es notable el desprecio que tiene Directv y eso no cambió.
Un amigo me mando a averiguar si la apertura va a estar disponible en otros cableoperadores
hace 16 horas, Emiliano9810 dijo:
Un amigo me mando a averiguar si la apertura va a estar disponible en otros cableoperadores
Estimo que abarca sólo Directv Panregional.
Que vergüenza poner la versión latina de MTVHD…
Antena 3 en 16:9 anamorfo - Bloomberg 16:9 letterbox. Son como yo, les escanta jugar con la relación aspecto.
On 9/14/2016 at 2:08, argen dijo:
Próximamente:
A partir del lunes 19
Canal Luz se sumó a DirecTV. El canal más pedido.
https://twitter.com/canalluz/status/783731159108837376
https://twitter.com/canalluz/status/783662706062663680
https://twitter.com/DIRECTVar/status/783703316790407168
El impacto de el Papa Francisco jajaja
A esto lo llamo: “tenemos lugar en el satélite”..
Es una tomada de pelo. Un canal de 2,50.
Lo peor de todo es que siguen habiendo canales con horario reducido (caso QM Noticias por ej.) y hay países que cuentan con canales (¿exclusivos?) como Cartoon Network HD, Animal Planet HD y Lifetime HD
Mientras tanto volvió a figurar Comedy Central HD en la guía online. Entraría la próxima semana.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 20 minutos, Gonza Adrián dijo:
Lo peor de todo es que siguen habiendo canales con horario reducido (caso QM Noticias por ej.) y hay países que cuentan con canales (¿exclusivos?) como Cartoon Network HD, Animal Planet HD y Lifetime HD
Mientras tanto volvió a figurar Comedy Central HD en la guía online. Entraría la próxima semana.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me enojó la noticia. No hay calidad. Falta Discovery Science, Civilization, bueno los que ya sabemos... y vienen con esto que es casi un insulto ya. Te obligan a ver canales por internet de los cuales no tenés acceso.
Y en el caso de acá en Chile, todavía no ponen los canales nacionales en HD…