Una pequeña corrección: Canal 13 de Río Cuarto no está en el 132, sino Telediario Satelital (que es de la misma gente). Lo pude comprar comparando la grilla de programación de DirecTV con las que aparecen en la página oficial de ambos canales.
Lo raro es que DirecTV lo promociona a Telediario cómo Canal 13.
Creo que Él Tiempo Televisión pasó a 16:9.
Y los canales 619, 1619
El Tiempo seguirá siendo 4:3. Y con respecto a los canales de eventos de la Serie A, no hubo señal el pasado FDS debido a que hubo UEFA Nations League y las ligas europeas estaban descansando. Con respecto a Nick Jr, tengo entendido que el ingreso en SD no aplica en Prepago para Venezuela y Caribe. (Lo decían hace poco en el canal 101).
Buen diseño de la grilla de directv Argentina y más si dicen que entra Morbido Tv!! Es mi canal favorito! Pero tengo una pregunta: porque la programación de Morbido tv llega hasta el 1 de diciembre?? Alguien me lo puede decir porfa? Que significa "Horario normal"?? Que alguien que sepa me lo diga... NO SOY UN SPAM!
Yo puedo decir una cosa porque Morbido TV termina el 1/12...
La razón es que tuvieron un acuerdo entre los dueños del canal con DIRECTV para lanzarlo como canal de "edición limitada" (solo para Chile, Argentina, Perú y Uruguay), algo como el caso de ESPN con su canal de edición limitada (ESPN Extra) en el caso del campeonato de Polo. Pero es imposible lanzar Morbido TV como canal permamente hasta cuando DIRECTV lanza (otra vez) una encuesta de nuevos canales panregionales (ya hace meses hubo una encuesta de nuevos canales, solo para clientes chilenos y aún no sale los resultados).
Pero si sigues publicando tu queja sobre que quieres que siga Morbido TV en DIRECTV... creo que estas mal... mejor que haga una carta a los ejecutivos de DIRECTV y no mandar ninguna queja en Foromedios en más de 3 veces, eso ya es considerado un spam...
Yo puedo decir una cosa porque Morbido TV termina el 1/12...
La razón es que tuvieron un acuerdo entre los dueños del canal con DIRECTV para lanzarlo como canal de "edición limitada" (solo para Chile, Argentina, Perú y Uruguay), algo como el caso de ESPN con su canal de edición limitada (ESPN Extra) en el caso del campeonato de Polo. Pero es imposible lanzar Morbido TV como canal permamente hasta cuando DIRECTV lanza (otra vez) una encuesta de nuevos canales panregionales (ya hace meses hubo una encuesta de nuevos canales, solo para clientes chilenos y aún no sale los resultados).
Pero si sigues publicando tu queja sobre que quieres que siga Morbido TV en DIRECTV... creo que estas mal... mejor que haga una carta a los ejecutivos de DIRECTV y no mandar ninguna queja en Foromedios en más de 3 veces, eso ya es considerado un spam...
Para tu información el canal sigue pero con un costo! Y no te olvides retar al que hizo la grilla!!! Si porque ahí dice entra el canal y más abajo dice nuevo!! Dale que esperas retalo como me retaste a mi!!! Adiós manga de aburridos!!!! 😠😨
Se activó una segunda señal de Tigo Sports (premium) en el 633. Se emitía la final de fútbol femenina sub-17. También otros programas en simultáneo con el 632.
Se activó una segunda señal de Tigo Sports (premium) en el 633. Se emitía la final de fútbol femenina sub-17. También otros programas en simultáneo con el 632.
Salió Mórbido TV
Que mal, con tanta audiencia lo quitaron igual
Que mal, con tanta audiencia lo quitaron
Creo que lo eliminaron por ser un "canal de edición limitada". Creo que lo volveria para el halloween del año que viene...
Con respecto a Nick Jr, tengo entendido que el ingreso en SD no aplica en Prepago para Venezuela y Caribe. (Lo decían hace poco en el canal 101).
Ya está como un poco tarde para mencionarlo, pero... Pues si, según reviso en la guía, Nick Jr. ha ingresado en HD solamente. Aunque la pancarta del canal 101 a la que te refieres pone exactamente que no entra en Venezuela y el Caribe).
Spoiler
De hecho, tengo una captura al respecto (DirecTV Colombia):

Ya está como un poco tarde para mencionarlo, pero... Pues si, según reviso en la guía, Nick Jr. ha ingresado en HD solamente. Aunque la pancarta del canal 101 a la que te refieres pone exactamente que no entra en Venezuela y el Caribe).
[details="Mostrar contenido oculto"]
De hecho, tengo una captura al respecto (DirecTV Colombia):
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/20181106-173543.jpg.5c4a1a2972d98f8cc36575c4f5ad0dcb.jpg)
[/details]
Acá en Venezuela ingreso en Previopago y Prepago en SD y HD en el plan Oro. Según las guías web no ingreso en SD en Argentina y Caribe.
(en Venezuela los planes, paquetes premium y PPV son los mismos en Previopago y Prepago. Prepago disfruta los mismos servicios que Previopago)