Guía de canales, DirecTV Argentina — Noviembre 2016

Se viene Telemundo. Entraría el 2 de diciembre en el canal 231

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

“DTV” si pusieras los canales de musica que te faltan serías una lindo opción (me conformo con que agreguen a: VH1, Vh1 MegaHits, MTV Hits y MTV Dance). 

, varias cositas: Enlace (352) está ahora en 16:9, y no colocaste el logo de Fox Comedy

On 26/11/2016 at 2:17, Gonza Adrián dijo:

Se dice que a Telemundo lo representa HBOLAG, efecto AT&T ?

Se dice que a Telemundo lo representa HBOLAG, efecto AT&T ?

Na que ver, desde mediados de año que NBCUniversal firmó un acuerdo con HBOLAG para distribuir sus canales (menos Golf Channel)

martin: no te olvides de muchmusic

hace 2 horas, humbertito dijo:

martin: no te olvides de muchmusic

No lo quiero, si teniéndolo no lo miro nunca. 

hace 2 horas, Teité dijo:

Na que ver, desde mediados de año que NBCUniversal firmó un acuerdo con HBOLAG para distribuir sus canales (menos Golf Channel)

A Telemundo lo representaba Televisa y luego pasó a manos de HBOLAG

hace 5 minutos, Martín dijo:

No lo quiero, si teniéndolo no lo miro nunca. 
Spoiler

Mirá que ahora dan a J Balvin y a Maluma

/emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>/emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>

martin: no entiendo tu desprecio hacia muchmusic, siguiendo desde atrl, he visto que este 2016 tuvo un buen progreso en materia de videos por estrenar, me parece excesivo pedir 4 canales de un mismo genero de canales y de un mismo multimedio

Fuente?

hace 1 hora, itsKEND dijo:

Fuente?

El grupo (de autoayuda) /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">/emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> de Facebook? aunque el rumor toma fuerza de la noticia de Telemundo de expandir su distribución nuevamente luego de 12 años.

Fuente?

La guía móvil. No se preocupe que conozco perfectamente a la gente que tira humo por tirar y después no termina pasando nada. Jamás diría algo sin estar respaldado por alguna fuente.

El grupo (de autoayuda) [emoji23][emoji23] de Facebook? aunque el rumor toma fuerza de la noticia de Telemundo de expandir su distribución nuevamente luego de 12 años.

¿Grupo de autoayuda de Facebook? No es muy difícil entrar a la guía móvil, chequear cambios y compartir las novedades.

Y por si no lee, todo lo que dije fue hipotético: «entraría»

hace 10 horas, leor91 dijo:

A Telemundo lo representaba Televisa y luego pasó a manos de HBOLAG

Lo representa Televisa pero sólo en México.

hace 16 horas, humbertito dijo:

martin: no entiendo tu desprecio hacia muchmusic, siguiendo desde atrl, he visto que este 2016 tuvo un buen progreso en materia de videos por estrenar, me parece excesivo pedir 4 canales de un mismo genero de canales y de un mismo multimedio

"VH1 MegaHits" y "MTV Hits" se parecen entre si nada mas, "VH1" es mas de musica retro, y "MTV Dance" electrónica. Y no tengo desprecio a Much simplemente no lo miro quizás algun dia haciendo zapping tenga algo que me guste y logre convencerme de mirarlo .

“VH1 MegaHits” y “MTV Hits” se parecen entre si nada mas, “VH1” es mas de musica retro, y “MTV Dance” electrónica. Y no tengo desprecio a Much simplemente no lo miro quizás algun dia haciendo zapping tenga algo que me guste y logre convencerme de mirarlo .

¿MTV Dance electrónica? [emoji32] . Pensar que el tiempo que lo veía se llamaba MTV Jams, siendo puro rap y hip-hop

hace 56 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿MTV Dance electrónica?  . Pensar que el tiempo que lo veía se llamaba MTV Jams, siendo puro rap y hip-hop

MTV Jams sigue y ahora es BET Jams, MTV Dance proviene de UK y hay varios canales de música, MTV Music, MTV Hits UK, MTV Rocks (mi favorito), MTV Base (Hip Hop), y MTV Classic. 

no martin, yo estaba hablando de que pediria otro canales de otros generos, como por ejemplo: infantiles, cine y series, cultura y documentales, etc, eso es a lo que iba,

vh1 no es solamente clasicos, creo que tiene video hits one donde pasan los videos del momento

hace 13 minutos, humbertito dijo:

no martin, yo estaba hablando de que pediria otro canales de otros generos, como por ejemplo: infantiles, cine y series, cultura y documentales, etc, eso es a lo que iba,

vh1 no es solamente clasicos, creo que tiene video hits one donde pasan los videos del momento

Bueno pero si vos queres otros canales me parece bien, en el caso mio con esos canales de música me conformaría que tiene de malo que solo pida canales de musica? cada uno tiene su estilo y genero preferido.