Guía de canales, DirecTV Argentina - Mayo 2025

DGO
Spoiler
		![BA67kh9.png](https://i.imgur.com/BA67kh9.png)

Se supone que en DGO para toda la región agregaron Meganoticias Ahora y Mega Tiempo. Y MLB Extra Innings fue eliminado.

¿Allá en Argentina también se ofrece 1 Baseball Network?
1 me gusta

no, en Argentina no está el canal Baseball Network. Y MLB no sé si está, me parece que no

Y el fútbol boliviano lo retiraron el mes pasado, hasta me mandaron un mail diciendo que lo quitaron, sólo quedó el paraguayo

hace 20 horas, rushmedia dijo:

Se supone que en DGO para toda la región agregaron Meganoticias Ahora y Mega Tiempo.

Así es, en DGO Argentina están esos canales en el plan gratuito desde mediados de abril.

Es increíble como decayó el servicio y al menos acá en Argentina sigue siendo uno de los más caros. Puro canales rellenos que no sirven y muchos canales repetido. Creo que hoy por hoy no es conveniente suscribirse por tan poca calidad

2 Me gusta

hace 5 horas, WalterC dijo:

Es increíble como decayó el servicio y al menos acá en Argentina sigue siendo uno de los más caros. Puro canales rellenos que no sirven y muchos canales repetido. Creo que hoy por hoy no es conveniente suscribirse por tan poca calidad

Y encima van perdiendo la exclusividad de los partidos, torneos y eventos que les servía "ganar" clientes que les gusta los diversos deportes. Por ejemplo, los cagó ahora Telefe que puso la guita e hizo que perdieran la exclusividad (aunque lo va a emitir una app gratis) del mundial de clubes de Junio 😁
1 me gusta

Si es más caro porque aumenta todos los meses, no hay forma que paren de aumentar. Estuve averiguando otras empresas similares y no pasan por mi zona. Y lo que pasa no es bueno. Asi que no me queda otra pero bueno, ojalá que en algún momento regulen o pongan canales de calidad. Lo de los canales de Mega y los canales Fast no se porque no los ponen en el servicio

olvidate de que regulen, ahora es todo un “viva la pepa” (en Argentina)

si quieren cobrarlo incluso más caro que en EEUU y dar 4 canales lo hacen

se aprovechan de los que no tienen otras opciones (en mi caso hasta 2021 también era la única opción para ver TV cable, por suerte llegó la fibra a mi zona)