Guía de canales, DirecTV Argentina - Mayo 2024

DGO:
Spoiler
		![ZQyXY4w.png](https://i.imgur.com/ZQyXY4w.png)

Hola, es muy buena la grilla y te consulto si se podría informar los distintos canales por plan que tiene  la empresa  o es un problema? Ya que sería muy útil, por lo menos de los 3 planes que se comercializan ORO HD, PLATA HD Y SUPER LITE

El 8/7/2024 a las 11:54, telemaniatico dijo:

te consulto si se podría informar los distintos canales por plan que tiene  la empresa  o es un problema? Ya que sería muy útil

Andando por las compras, en el kit, me fije los canales disponibles que tiene actualmente **DIRECTV Prepago HD**, si te interesa:
Spoiler
		![IMG-20240726-154934-897.jpg](https://i.postimg.cc/CMJTvfZ6/IMG-20240726-154934-897.jpg)

*Como verán no se figura los canales propios, ni los packs premuim. canales como Nickelodeon, History, FOX Sports 2 o el Gourmet ni están disponibles.

Me sirve si, creo son suficientes ya como para ahorrarme 10 lucas jajaja

Novedades: Ninguna. Un clásico. Directv siendo Directv.

Y encima que terminó GH ahora ponen GH Chile, y además DSports no transmite los JJOO (Claro los da gratis en YT)

En Chile están mandando un mail a los clientes que van a retirar Film and Arts, Europa Europa y Zoomoo.

Una vergüenza de empresa.

Los reemplazos dicen: Canales de noticias chilenos (T13 y CHV) y Caras TV (sí el argentino de la TDA, que entró hace unos días)

No sabemos si los retiros serán en toda Latam o sólo en Chile, aunque me inclino a que será en toda Latam.

Y está aún pendiente que ingresen los MTV fuera de Chile y Perú, aunque cada vez pierdo más las esperanzas

hace 12 horas, ramiropistoia dijo:

En Chile están mandando un mail a los clientes que van a retirar Film and Arts, Europa Europa y Zoomoo.

Una vergüenza de empresa.

Los reemplazos dicen: Canales de noticias chilenos (T13 y CHV) y Caras TV (sí el argentino de la TDA, que entró hace unos días)

No sabemos si los retiros serán en toda Latam o sólo en Chile, aunque me inclino a que será en toda Latam.

Y está aún pendiente que ingresen los MTV fuera de Chile y Perú, aunque cada vez pierdo más las esperanzas

Lo curioso de los ingresos de los canales T13 En Vivo y Canal Chilevisión Noticias es que no son tan nuevos. El primero entró a fines de mayo y el segundo entró el mes pasado. Espero que no sean tan idiotas de pasarlos al beam Sur como una "compensación"

Al final acá en Chile sabemos la clásica compensación de DIRECTV: dos o tres PPV gratis y era.

Si fuera así, ojalá que en Argentina pongan canales y no los PPV que no sirven porque es por un tiempo nada más. Acá canales tienen para poner. Caras TV es de la TDA en Argentina, o sea que se puede ver gratis. Igualmente no me hago mucha ilusión que pongan nada, porque lo único que hacen es aumentar todos los meses el mensual

Hace unos días DirecTV Arg ingreso en el canal 240 Caras Tv solo en SD

Saludos 

El 6/8/2024 a las 11:18, telemaniatico dijo:

Si fuera así, ojalá que en Argentina pongan canales y no los PPV que no sirven porque es por un tiempo nada más. Acá canales tienen para poner. Caras TV es de la TDA en Argentina, o sea que se puede ver gratis. Igualmente no me hago mucha ilusión que pongan nada, porque lo único que hacen es aumentar todos los meses el mensual

En Argentina podrían ingresar los de MTV Hits Live 00 TeennIck y NIckmusic, que están sólo en Chile y Perú, la verdad abandono total por parte de DTV, los de Werthein son lo peor que les pasó, nos quejábamos de AT&T y la verdad...

[https://www.directv.cl/guia/guia.aspx](https://www.directv.cl/guia/guia.aspx) por los 260 y 300 están los canales

hace 7 horas, Pedroca91 dijo:

Saludos amigos..!!! Comparando la grilla tanto en satelite como en streaming, me doy cuenta que Simple Tv (Satelite) y Simple Plus (Streaming) estan mucho mejor...!!!

Ojalá que Simpletv compre a Directv en el resto de los países la verdad, los dueños acá son una basura, el grupo Werthein de Argentina, lo compraron para poder usarlo de plataforma para sus negocios (agencia de viajes, seguros, salud, ¿apuestas deportivas? (alguien dijo el rumor) desde que lo compraron abandonaron los canales y sólo les interesan los deportes y Gran Hermano

Saludos amigos..!!! Comparando la grilla tanto en satelite como en streaming, me doy cuenta que Simple Tv (Satelite) y Simple Plus (Streaming) estan mucho mejor…!!!

hace 49 minutos, Pedroca91 dijo:

Saludos amigos..!!! Comparando la grilla tanto en satelite como en streaming, me doy cuenta que Simple Tv (Satelite) y Simple Plus (Streaming) estan mucho mejor...!!!

Como ya se sabe, y pese a que utiliza la infraestructura satelital de Vrio., Simpletv es una empresa completamente diferente. Por eso, su parrilla es más completa. En mi opinión Simpleplus está mejor que la plataforma tradicional satelital. 

hace 1 hora, ramiropistoia dijo:

Ojalá que Simpletv compre a Directv en el resto de los países la verdad, los dueños acá son una basura, el grupo Werthein de Argentina, lo compraron para poder usarlo de plataforma para sus negocios (agencia de viajes, seguros, salud, ¿apuestas deportivas? (alguien dijo el rumor) desde que lo compraron abandonaron los canales y sólo les interesan los deportes y Gran Hermano

Y más encima Vrio y Amazon hicieron acuerdo para lanzar Internet satelital. 

hace 1 minuto, PowerStudios dijo:

Y más encima Vrio y Amazon hicieron acuerdo para lanzar Internet satelital. 

O sea también van a abandonar DFibra (la Internet por fibra que iban poniendo en muy pocos lugares) para hacerle la competencia a Starlink

hace 4 minutos, ramiropistoia dijo:

O sea también van a abandonar DFibra (la Internet por fibra que iban poniendo en muy pocos lugares) para hacerle la competencia a Starlink

Todavía DIRECTV DFibra lo siguen ofreciendo en la mayoría de las ciudades. La prioridad es para fincas o lugares remotos, aunque el precio podría ser un poco más bajo que Starlink.

En Argentina retiran Europa Europa y Film&Arts. No dice nada de ZooMoo