Guía de canales, DirecTV Argentina — Mayo 2016.

¿No cree que exagera un poco con las 84 marcas de agua que puso sobre la grilla? Vamos, esto no es ningún documento exclusivo y si lo fuese, también sería exagerado.

Como duerme directv en no agregar MuchMusic, VH1, MTV Hits, VH1 Megahits, MTV Dance, Quiero HD, Discovery World HD, AMC HD, A&E HD, Max HD, Max UP HD, entre otros.

Muchos canales de relleno y los que me interesan ni cerca están de ingresar.
1 me gusta

Volver y El Gourmet cambiaron su logo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 12 horas, josepalacios dijo:

¿No cree que exagera un poco con las 84 marcas de agua que puso sobre la grilla? Vamos, esto no es ningún documento exclusivo y si lo fuese, también sería exagerado.

Es un documento que al usuario le lleva mucho tiempo y dedicación armarla y ya nos paso infinitas veces que vienen de otro lado a "robar" las grillas. ¿Que te molesta que tenga esas marcas de agua? ¿Vos sos uno que re-publica las guías de aca en otro lado? sino no entiendo tu comentario. 
1 me gusta

hace 28 minutos, Martín dijo:

Es un documento que al usuario le lleva mucho tiempo y dedicación armarla y ya nos paso infinitas veces que vienen de otro lado a "robar" las grillas. ¿Que te molesta que tenga esas marcas de agua? ¿Vos sos uno que re-publica las guías de aca en otro lado? sino no entiendo tu comentario. 

Para nada, más bien de otras partes se copian el contenido que yo publico para Foromedios, pero vamos, ¿colocarle 84 marcas de agua a una grilla de canales? Eso ya pasa de la exageración a lo antiestético.

Bueno si para vos te parece exagerado esta bien, yo lo veo desde el punto de vista de respaldar un documento que lleva su tiempo y dedicación hacerlo y daría bronca que lo utilicen en otros lados, además, tiene una marca de agua que no molesta a la visión de la grilla. 

Una de las razones por las que se coloca marca de agua en las grillas es para evitar que otros puedan editarla y en algún caso, se evita que otros se den el crédito de haberla hecho sin siquiera mencionar al autor original, y eso ya le ha ocurrido a algunos usuarios anteriormente. Podrán resultar molestas a simple vista pero de alguna forma, protege el trabajo que la mayoría realiza aquí con mucho esfuerzo.