Guía de canales, DirecTV Argentina — Mayo 2016.

¿No cree que exagera un poco con las 84 marcas de agua que puso sobre la grilla? Vamos, esto no es ningún documento exclusivo y si lo fuese, también sería exagerado.

Como duerme directv en no agregar MuchMusic, VH1, MTV Hits, VH1 Megahits, MTV Dance, Quiero HD, Discovery World HD, AMC HD, A&E HD, Max HD, Max UP HD, entre otros.

Muchos canales de relleno y los que me interesan ni cerca están de ingresar.

1 me gusta

Volver y El Gourmet cambiaron su logo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es un documento que al usuario le lleva mucho tiempo y dedicación armarla y ya nos paso infinitas veces que vienen de otro lado a “robar” las grillas. ¿Que te molesta que tenga esas marcas de agua? ¿Vos sos uno que re-publica las guías de aca en otro lado? sino no entiendo tu comentario.

1 me gusta

Para nada, más bien de otras partes se copian el contenido que yo publico para Foromedios, pero vamos, ¿colocarle 84 marcas de agua a una grilla de canales? Eso ya pasa de la exageración a lo antiestético.

Bueno si para vos te parece exagerado esta bien, yo lo veo desde el punto de vista de respaldar un documento que lleva su tiempo y dedicación hacerlo y daría bronca que lo utilicen en otros lados, además, tiene una marca de agua que no molesta a la visión de la grilla. 

Una de las razones por las que se coloca marca de agua en las grillas es para evitar que otros puedan editarla y en algún caso, se evita que otros se den el crédito de haberla hecho sin siquiera mencionar al autor original, y eso ya le ha ocurrido a algunos usuarios anteriormente. Podrán resultar molestas a simple vista pero de alguna forma, protege el trabajo que la mayoría realiza aquí con mucho esfuerzo.