Guía de canales, DirecTV Argentina — Junio 2019

**Lo que falta:**

El 132 de Córdoba no es el Canal 13 de Río Cuarto, sino Telediario TV que es de la misma gente y tiene un logo casi idéntico. Aparte, el canal que está en DirecTV no emite los programas de Telefe (mientras que canal 13 si lo hace).

Ingresó en Argentina, Pasiones HD en el dial 1225. 

hace 1 hora, Kotaro Bokuto dijo:

Te quedó genial la guia, pero ¿Donde están Disney Jr HD y Disney XD HD?

Ahí lo agregué

Ingresó VePlus HD, en el dial 1236.

Guía actualizada con los últimos ingresos. Agregué la guía de Directv Go y lo que falta.

hace 2 horas, FosforitoFernandez dijo:

Y tendrias que actualizar el espacio de DirecTV Play, dond te falta Telefe y El Trece, segun indica la guía de canales de su web

No los puse porque al no ser necesario acceder con una cuenta de Directv no valía la pena.
1 me gusta

hace 2 horas, argen dijo:

Guía actualizada con los últimos ingresos. Agregué la guía de Directv Go y lo que falta.

Y tendrias que actualizar el espacio de DirecTV Play, dond te falta Telefe y El Trece, segun indica la guía de canales de su web

Yo puedo ver Fox Sports Premium y TNT Sports en GO.

El trece, TN, Quiero música, Europa Europa, Smithsonian Channel estaban en la versión beta

¿por qué DirecTV nunca puso a Tooncast en su grilla pero sin embargo sí ponen a todo el pack de Disney sin problema alguno?

1 hour ago, PASComenteitor1994 dijo:

¿por qué DirecTV nunca puso a Tooncast en su grilla pero sin embargo sí ponen a todo el pack de Disney sin problema alguno?

Hay veces que toman buenas decisiones (por ejemplo, cuando sacaron a MuchMusic /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ) y otras veces toman malas decisiones como por ejemplo, no poner Tooncast, VH1 MegaHits, MTV Hits, poner en 16:9 a HTV,  etc etc etc.
1 me gusta

hace 13 minutos, Evil-Dead dijo:

Hoy en: "Misterios Sin Resolver"

Una de las razones son muchas, pero existen 3 diferentes razones:
  •   Falta de interés por parte de la misma DIRECTV, salvo si anuncia una encuesta de nuevos canales SD y HD para 2019-20. O sea, lo mismo que fue con una encuesta (en el pasado) que ganó Europa Europa HD, TV CORTOS HD, Smithsonian Channel HD,  y HGTV HD. (Cosa que en Chile, también ganó La Red HD y TV+ HD)

• No existe una contraparte HD del canal, ya que así con eso será aceptado para su inclusión de DIRECTV LatAm. Y sip, es parte de una de las políticas de la empresa desde hace años. Si un canal ingresó solo en SD, eso fue un acuerdo a cambio de regalías.

• Puede que DIRECTV se olvidó la existencia del canal, ya que no pudieron ingresar en diciembre del 2008, a favor de ingresar Caracol Internacional (eso según me acuerdo).

2 Me gusta

DirecTV Go: agregaron Bloomberg HD

hace 58 minutos, PASComenteitor1994 dijo:

Hoy en: "Misterios Sin Resolver"
2 Me gusta

hace 21 horas, argen dijo:

DirecTV Go: agregaron Bloomberg HD

¿Este canal está en la Grilla de Canales o solamente ingresó en Go? 

hace 13 minutos, nicofsmi dijo:

¿Este canal está en la Grilla de Canales o solamente ingresó en Go? 

Sólo Directv Go por ahora

Ingresó una segunda señal de Space HD (Space HD Sur) en el 1518 por el estreno de Monzón a las 22h. No emite programación sino una placa hasta el estreno de la serie.

1 me gusta

hace 2 horas, argen dijo:

Ingresó una segunda señal de Space HD (Space HD Sur) en el 1518 por el estreno de Monzón a las 22h. No emite programación sino una placa hasta el estreno de la serie.

Tardaron los DirecTV la serie arrancó hace 3 semanas. En DirecTV GO no se puede ver la serie.

Hablando de la serie de Monzon en Flow subieron los primeros capítulos pero ahora solo se pueden ver los últimos 2. La verdad una estafa!

hace 19 horas, WalterC dijo:

Hablando de la serie de Monzon en Flow subieron los primeros capítulos pero ahora solo se pueden ver los últimos 2. La verdad una estafa!

[![1.thumb.png.e0d517266e71bfc2fb31de3a6b4f91b2.png|1000x562](upload://pPlaMbvJa5ZPLrymuxLO7tIRfyn.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_07/1.png.7da065990112be2d19d4ca82a1c6b23b.png)

[![2.thumb.png.1eea47d9ef23e0d3dff6cba65a3a820c.png|1000x562](upload://4Rgk93lhfVH1HyHKRo9LQZoaSyk.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_07/2.png.8339682b5218c0f470aa59bd2332d1d4.png)