DGO
Spoiler

DGO

En DGO debieron ingresar también en Argentina, 3 canales de la OTT gratuita FreeTV: Estelar, Acción y Drama.
hace 2 horas, rushmedia dijo:
En DGO debieron ingresar también en Argentina, 3 canales de la OTT gratuita FreeTV: Estelar, Acción y Drama.
lo último sería que DirecTV agregue canales FAST estilo Pluto TV.
Serían como Homero diciendo "Para qué pagar por algo que se puede ver gratis"
H
El 13/1/2025 a las 18:22, rushmedia dijo:
Hola .
Ayer ingresaron estos canales una vergüenza lo que hace DirecTV
hace 2 horas, ferco1974 dijo:
Ayer ingresaron estos canales una vergüenza lo que hace DirecTV
¿Hasta ahora ingresaron a Argentina? Hasta donde sé, ingresaron el pasado Diciembre.
¿Seguro que sigue Rai Italia en HD en el 1766? Tuve que prender uno de los VPNs que uso para ver la web de DIRECTV Argentina y no figura en la guía de programación. Ese canal hasta donde sé sólo lo tenían activado en DTH por eventos cuando tenían los derechos de la Serie A hace ya unos añitos y el único evento deportivo que ese canal todavía tiene son las ligas locales de Voley/Voleíbol o “pallavolo”. Lo digo por que si no sigue como canal por eventos, es como un “pifie” que ha seguido por mucho tiempo sin revisar. (?)
hace 17 horas, Mundial_RC dijo:
¿Seguro que sigue Rai Italia en HD en el 1766? Tuve que prender uno de los VPNs que uso para ver la web de DIRECTV Argentina y no figura en la guía de programación. Ese canal hasta donde sé sólo lo tenían activado en DTH por eventos cuando tenían los derechos de la Serie A hace ya unos añitos y el único evento deportivo que ese canal todavía tiene son las ligas locales de Voley/Voleíbol o "pallavolo". Lo digo por que si no sigue como canal por eventos, es como un "pifie" que ha seguido por mucho tiempo sin revisar. (?)
Pues, en la parrilla para Colombia ya no lo tomo en cuenta. Estoy completamente seguro de que ya no tienen Rai HD.
hace 23 horas, Mundial_RC dijo:
¿Seguro que sigue Rai Italia en HD en el 1766? Tuve que prender uno de los VPNs que uso para ver la web de DIRECTV Argentina y no figura en la guía de programación. Ese canal hasta donde sé sólo lo tenían activado en DTH por eventos cuando tenían los derechos de la Serie A hace ya unos añitos y el único evento deportivo que ese canal todavía tiene son las ligas locales de Voley/Voleíbol o "pallavolo". Lo digo por que si no sigue como canal por eventos, es como un "pifie" que ha seguido por mucho tiempo sin revisar. (?)
Ahora lo más "atractivo" es la programación que a veces atropella (hablo por experiencia de la señal europea)
No estoy al tanto de las guías de DIRECTV Argentina, alguién sabe cuando sumaron el fútbol boliviano (creo que el paraguayo no) y TV Ciudad de Uruguay? Me sorprende que haya inmigrantes bolivianos con DIRECTV y suscripción a Tigo Sports pero DIRECTV ni siquiera opera en Bolivia y Paraguay.
hace 16 horas, Mundial_RC dijo:
Ya no está disponible en HD, solo SD. Me refiero a satelital.
Los tres canales **FreeTV **están disponibles dentro de los canales gratuitos que ofrece DGO.
Se suman a DNews, DSports Radio, DShow, Escuela+ y la cámara principal de Gran Hermano.
Bien que se aclaró en el 1199 KZO HD está bloqueado, solo se puede ver en su versión SD en el 199. Lo que sí Directv todos los meses aumenta. No se hasta cuando quieren llegar, pero es el más caro por lejos. Se deben haber ido muchos clientes y estaremos pagando esas bajas. El tema es que no pone canales nuevos, ni los que se pidieron acá ni en otros lados y que sí tienen otros cableoperadores. Evidentemente los números no les cierran, el tema es que pagamos nosotros
Vendria a ser una versión más cara de Flow, si bien no tienen los mismos canales, entre los dos le sacan diferencia al resto
hace 2 horas, telemaniatico dijo:
Bien que se aclaró en el 1199 KZO HD está bloqueado, solo se puede ver en su versión SD en el 199. Lo que sí Directv todos los meses aumenta. No se hasta cuando quieren llegar, pero es el más caro por lejos. Se deben haber ido muchos clientes y estaremos pagando esas bajas. El tema es que no pone canales nuevos, ni los que se pidieron acá ni en otros lados y que sí tienen otros cableoperadores. Evidentemente los números no les cierran, el tema es que pagamos nosotros
Me hizo acordar que en sus primeros años DIRECTV era cosa de rico.
Parece que con la inflación volvimos a empezar el ciclo.
El 20/1/2025 a las 18:20, CeroTolerancia dijo:
Me hizo acordar que en sus primeros años DIRECTV era cosa de rico.
Parece que con la inflación volvimos a empezar el ciclo.
La diferencia que en los 90 y 2000 DirecTV era por lejos lo mejor que había en TV en Latinoamérica. Hoy es literalmente el peor
hace 38 minutos, elunoTV dijo:
La diferencia que en los 90 y 2000 DirecTV era por lejos lo mejor que había en TV en Latinoamérica. Hoy es literalmente el peor
DIRECTV en decadencia, qué incluso el servicio de Internet es más costoso. Aquí en Colombia ya van de cancelada y prefieren cambiarse a Claro TV, Movistar TV, Tigo TV u otros operadores de televisión pymes.
hace 6 horas, Blizzardvark dijo:
DIRECTV en decadencia, qué incluso el servicio de Internet es más costoso. Aquí en Colombia ya van de cancelada y prefieren cambiarse a Claro TV, Movistar TV, Tigo TV u otros operadores de televisión pymes.
Tan costosa como su tele
El 13/1/2025 a las 18:22, rushmedia dijo:
Más relleno: Familia, Hits, Saber Más y Terror.
El 28/1/2025 a las 23:19, Gonza Adrián dijo:
Más relleno: Familia, Hits, Saber Más y Terror.
Así es la tendencia, al menos en dos de las grandes 🕳️
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_02/IMG_20250202_072236.jpg.69212b5aabd61ec6415ea9d2261cb02b.jpg)