“TN HD” queda horrible y alejado ahi en esa señal. Osea, yo entiendo que mantengan el numero de la señales y a las HD le pongan el “1” adelante pero TN queda re mal yo lo mandaría en el canal 1125 (total no creo que Rural emite en HD en algun momento)..
Coincido con vos! Al verlo en ese número de la grilla parece fuera de contexto y casi invisible, deberían ubicarlo junto a las señales nacionales HD que tiene Directv (Canal 13, Telefe, canal 9, etc) como lo hace Telecentro con Canal 26 HD
pablitonizer: pero lo de telecentro no es lo correcto con canal 26 hd no deberia estar al lado de los canales mas vistos de la tv (telefe y el trece)
Que flojos estuvieron los de “DirecTv” al no poner en las señales de audio los canales “navideños” que ponian siempre en el mes de diciembre..jajaj
Ahí se me pasó a mi: Felices Fiestas y Holiday Hits están en el 956 y 960 respectivamente.
Eso es algo tan arcaíco e iluso, el hecho que un canal vaya a tener mayor audiencia por solo el hecho de estar entre 2 canales lideres…lo intentaron con la TV pública y sigue teniendo el mismo rating que tuvo históricamente, lo mismo sucede con Canal 26 y con cualquier otro canal que no sea lider, son canales con muy bajo rating y la ubicación jamás va a favorecerlos. Además, la gente utiliza la guía para elegir un canal y programa (a excepción del cable analógico) y como en este caso hablamos de HD la guía es lo que el usuario utiliza para elegir que ver.