Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.
El año estaba recargado de novedades como la incorporación de Management TV (WOBI), EWTN (El de la Monjita), Pasiones y Enlace. (el de los Pastores) seguía con la temática interactiva con las funciones recientes de DTV Plus, los mosaicos y los juegos. Pero no todo es rosas en el satélite, ese tiempo eran los últimos meses del canal Retro, Zaz y Multipremier. El escenario estaba preparado para entrar en el terreno de la Alta Definición.
Por lo que tengo entendido, en 1995, se creo HBO Olé en señales este y oeste. Cuando HBO creó el Digiplex, allá por el 1999 se lanzaba este y oeste a HBO plus y Cinemax, en el 2003, a HBO Family y Maxprime, y se discontinuó en 2010 (Cuando Cinemax oeste, se reconvierte en señal básica y feed este se relanzá a max, Y la señal este del viejo HBO Olé pasa a ser HBO 2) en el 2012 (La señal Oeste del Family se reconvierte en Signature) y en 2019, (Oeste de HBO plus y Maxprime) quedando 8 señales de las cuales se han unificado con la marca HBO. De Moviecity, toda la suite fueron este y oeste -a excepción de CINECANAL Classics y CityStars- cuando se unificó FOX PREMIUM allá por el 2017, los únicos canales que sigue en este y oeste actualmente son FOX PREMIUM SERIES, FAMILY Y ACTION.
FOX Premium Family también tiene feed oeste y este actualmente (NEXT lo tiene), hasta me arrisgaría a decirte que hay cableoperadores que cuentan con FOX Premium Action con ambos feeds.
Exacto, se diferenciaba de las demás compañas en ofrecer señales “Norte y Sur” a los canales básicos, lamentablemente se discontinuo a finales del 2007 por decisión de la distribuidora.