DGO
DGO
Algunos canales cambiaron de logo. Te escribí por MP.
la verdad cada día peor directv canales de bajo presupuesto por tonelada
Me sorprende que Tigo Sports esté en Directv, ojalá llegue a mas países
Se suma Latina TV por el canal 1270 en HD.
Latina TV amplía su oferta multiplataforma en toda Latino…Latina TV continúa fortaleciendo su presencia regional y diversificando su propuesta de contenidos sumándose a DIRECTV a partir del jueves 14 de agosto.**[CORTESÍA] **Prensario Internacional (página web)
hace 15 horas, SuperTelevision dijo:Me sorprende que Tigo Sports esté en Directv, ojalá llegue a mas países
Debe ser la versión boliviana, igualmente tienen un canal transmitiendo la Liga 1 de Bolivia. Ambos canales están habilitados sólo para Argentina, quizás para algún inmigrante boliviano.
Raro que lo ofertan, ya que DIRECTV no opera allá.
hace 2 minutos, CeroTolerancia dijo:Debe ser la versión boliviana, igualmente tienen un canal transmitiendo la Liga 1 de Bolivia. Ambos canales están habilitados sólo para Argentina, quizás para algún inmigrante boliviano.
Raro que lo ofertan, ya que DIRECTV no opera allá.
Pero desde hace más de una década vienen ofertando el fútbol paraguayo y boliviano para Argentina.
Ahora, rushmedia dijo:Pero desde hace más de una década vienen ofertando el fútbol paraguayo y boliviano para Argentina.
Incluso hay una buena comunidad de ambos países viviendo en Argentina. Igual, raro que lo hacen por licenciamiento siendo que DIRECTV jamás se lanzó en ambos países. Intentaron conseguir licencias pero sin éxito. De lo que sé, en Bolivia truchaban decos peruanos y en Paraguay truchaban decos argentinos.