@Freenzy Te faltó renovar el logo de Radio Disney, pues este es negro ovalado y con una línea roja.
La señal CCTV4 reingresó por error sólo por unos días, después volvió a CGTN Español. Disculpá que no pude avisar antes.
Grilla actualizada!
@Blizzardvark @argen gracias por avisar, cualquier otro detalle a corregir me avisan
saludos.-
Hace 3 meses que dejó de emitir y se migró al streaming, quizá el efecto colateral del cierre de GOLTV desde enero pasado.
Insólito que te cobren más de 10.000 por esos canales, incluso más que plataformas coo Paramount, HBO y Universal
Igual el canal NHK es la versión World Premium en japonés, no la NHK News en inglés que es gratuita por la página oficial de NHK (que es el error ahí)
El más costoso es TV Globo pues lo venden por separado, me imagino. Porque dicho canal está en el paquete internacional de Claro TV Colombia y sale más barato junto a los demás 4.
Lo que me sorprende es que tengan los derechos para Argentina de las ligas de Bolivia y Paraguay, siendo que no existe DIRECTV en esos países (incluso en ambos intentaron obtener licencias pero nunca operaron), además que hay una buena diáspora de allá en Argentina.
Además, por qué sale NHK News cuando no existe un canal con ese nombre (lo más cercano sería NHK World) cuando es el Premium de toda la vida?
VTV y VTV Plus no cerraron. Gol TV sí. Simplemente salieron de los principales cableoperadores aunque algunos más pequeños los sostienen.
Pienso que los transmiten aún vía fibra.