@Freenzy Te faltó renovar el logo de Radio Disney, pues este es negro ovalado y con una línea roja.
La señal CCTV4 reingresó por error sólo por unos días, después volvió a CGTN Español. Disculpá que no pude avisar antes.
Grilla actualizada!
@Blizzardvark @argen gracias por avisar, cualquier otro detalle a corregir me avisan
saludos.-
Hace 3 meses que dejó de emitir y se migró al streaming, quizá el efecto colateral del cierre de GOLTV desde enero pasado.
Insólito que te cobren más de 10.000 por esos canales, incluso más que plataformas coo Paramount, HBO y Universal
Igual el canal NHK es la versión World Premium en japonés, no la NHK News en inglés que es gratuita por la página oficial de NHK (que es el error ahí)
El más costoso es TV Globo pues lo venden por separado, me imagino. Porque dicho canal está en el paquete internacional de Claro TV Colombia y sale más barato junto a los demás 4.
Lo que me sorprende es que tengan los derechos para Argentina de las ligas de Bolivia y Paraguay, siendo que no existe DIRECTV en esos países (incluso en ambos intentaron obtener licencias pero nunca operaron), además que hay una buena diáspora de allá en Argentina.
Además, por qué sale NHK News cuando no existe un canal con ese nombre (lo más cercano sería NHK World) cuando es el Premium de toda la vida?
VTV y VTV Plus no cerraron. Gol TV sí. Simplemente salieron de los principales cableoperadores aunque algunos más pequeños los sostienen.
Pienso que los transmiten aún vía fibra.
Además de Radio Disney (que cambió su logo en 2023) que ya está reflejado en la grilla. También faltaría por actualizar el logo de Caracol Radio que cambió el pasado mes de Enero.
Y también el logo de Cablenoticias que se modificó el pasado mes de Febrero.
Y también el de Canal 24 Horas, que cambió en septiembre de 2023.
@Freenzy También cambiaron de logo Caracol Radio, Golf Channel Latin America, TV Globo, TVN 24 Horas, Tigo Sports y Cablenoticias. (Y pues la leve modificación a Discovery Home & Health). Para que lo tengas en cuenta.
Hasta donde sé, DIRECTV desde el 2004 (más o menos) siempre ha ofrecido como paquete adicional NHK World Premium con un compendio de la programación de sus dos canales domésticos. Ahí nunca ha estado el NHK World-Japan (que va totalmente en inglés y que es el que tienen muchos operadores).
Dije acerca de como DIRECTV Argentina pone el nombre NHK News cuando nunca existió un canal con ese nombre, sólo la web. Además, creo que NHK World (Premium) está como que desde finales de los 90. Figura incluso en el zapping de 2002 de DIRECTV Brasil, pero creo que estuvo panregional desde el inicio.
No sé en qué beam. Al menos en Colombia está al aire desde 2004/05 aproximadamente.