Novedades desde la última grilla publicada:
- Ingresa El Trece HD (631)
Gracias a Jaime por la info ![]()
Novedades desde la última grilla publicada:
Gracias a Jaime por la info ![]()
Buena grilla, lo unico que para la proxima les saque el “02” los lugares vacios..
[quote author=“Martin”]Buena grilla, lo unico que para la proxima les saque el “02” los lugares vacios..[/quote]Aaaaaaaaaaa siempre me olvido de los detalles lpm!!! Ahi lo arreglo ![]()
Parece que se empezó a comercializar bien el Trece HD! que buena guia ![]()
[quote author=“em@@09”]Parece que se empezó a comercializar bien el Trece HD! que buena guia ;)[/quote]Telered, CV y Red Intercable (Dibox e INTV) son los únicos que lo tienen, no estoy muy seguro que se comercialice, supongo que deben tener un acuerdo o algo porque tienen todos los canales de Artear
El 13 HD entro el 1/11/11
Otra cosa: los canales 700 y 701 son para los canales locales de cada cableoperador
Excelente esta grilla “disco”!! ![]()
[quote author=“Jaime Lopez”]El 13 HD entro el 1/11/11
Otra cosa: los canales 700 y 701 son para los canales locales de cada cableoperador
Excelente esta grilla “disco”!! :)[/quote]Después lo arreglo. Y una pregunta, si hay más de 2 canales locales como hacen?
che se me hace que FX no está mas, estas seguro?
[quote author=“leor91”]che se me hace que FX no está mas, estas seguro?[/quote]Voy a preguntarle a Jaime, pero no creo que no esté mas
Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias! ![]()
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes ![]()
[quote author=“Martín Fernández”]Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias! ![]()
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes
[/quote]Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron… Los colores de las luces son los de Dibox.
[quote author=“Mr. X”][quote author=“Martín Fernández”]Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias! ![]()
Y con respecto a la grilla: no me gusta la mezcla de colores que pones en los globitos de cada canal, es solo mi opinión, espero que no te enojes
[/quote]Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron… Los colores de las luces son los de Dibox.[/quote]
Jaja otra cosa que no me gusta es que en las referencias no se distinguen las diferencias de colores entre los básico y básico digital y entre los premium y alta definición.
No es que te quiera decir que tu grilla está pésima, al contrario esta muy buena y es novedosa
pero si yo fuera el que la hiciera modificaría un poco los colores de los globitos donde van los canales. Es mi punto de vista y como te he dicho antes espero que no te lo tomes a mal jaja
Saludos!
[quote author=“Martín Fernández”][quote author=“Mr. X”][quote author=“Martín Fernández”]Con respecto a la ubicación de los canales tienen desorganizados los canales de noticias! ![]()
[/quote]Ahora me enojé. Naaa mentira, a mi no me gustó el que le puse a los básicos digitales, se suponía que era naranja pero bueno, parece marron… Los colores de las luces son los de Dibox.[/quote]
Jaja otra cosa que no me gusta es que en las referencias no se distinguen las diferencias de colores entre los básico y básico digital y entre los premium y alta definición.
No es que te quiera decir que tu grilla está pésima, al contrario esta muy buena y es novedosa
pero si yo fuera el que la hiciera modificaría un poco los colores de los globitos donde van los canales. Es mi punto de vista y como te he dicho antes espero que no te lo tomes a mal jaja
Saludos!
[/quote]Lo sé, es el efecto que tiene la imagen, eso no lo puedo modificar, igual yo los distingo perfectamente.
Te digo una cosa Mr. X, me baje el Fireworks (no el tema, sino el Adobe) y a la media hora le pegue un boleo en el o*** por 2 cosas, 1º no lo entendi, 2º todos los archivos de imagenes se convirtieron en el programa ese, o sea dejaron de ser Imagen PNG (paint)
[quote author=“Matías”]Te digo una cosa Mr. X, me baje el Fireworks (no el tema, sino el Adobe) y a la media hora le pegue un boleo en el o*** por 2 cosas, 1º no lo entendi, 2º todos los archivos de imagenes se convirtieron en el programa ese, o sea dejaron de ser Imagen PNG (paint)[/quote]Si, eso de que se te ponga predeterminado para ver imagenes es una chot*, en la pc anterior me pasó lo mismo, es fácil, es parecido al Photoshop. Yo solamente lo que hago es hacer las formas, con lazo o una autoforma, cuando ponés la forma te aparece de que color lo querés poner (solido, degradé, elipse, etc.) y los filtros, con eso le das sombras, bisel, desenfocar, etc. Y después arriba tenés unas opciones en la parte capas que te dice normal, cliqueas ahi y elegís
Podrias hacer algun tutorial vos que la tenes clara en el fireworks?
Es básicamente lo que le expliqué a Matías, bah lo que se manejar, después depende de tu gusto y lo que querés hacer, me parece más una cuestión de probar que de aprender, yo para usarlo no leí nada, solamente fui probando con las opciones que aparecen
El martes tomaron la desición de reemplazar a mtv por mtv hits, lo vi en un cable que tenia esa bajada, la señal pasó de pal-n a ntsc
Ademas se espera para el 1ero de abril el ingreso de discovery channel, home and health, discovery science, turbo y civilization