Guía de canales de TeleRed (Agosto de 1999) + Tapa + Factura

Hola a toda a toda la comunidad de ForoMedios!

Es mi primer posteo en este foro, sin embargo vengo entrando a este sitio bastante seguido, anteriormente era miembro en logosdecanales, y hoy decidí crearme mi cuenta aca para traerles este aporte que espero les guste /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>

Tirando cosas viejas a la basura en la casa de mi abuelo, me topé con esta revista de TeleRed de 1999, prácticamente intacto! Por eso ni dude de compartirles este material con ustedes.

Ahi va:

La tapa de la revista:

La grilla de canales:

Y de yapa, una factura de Telered de ese año. Miren el precio, increíble! /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>

Programación de los principales canales infantiles:

Saludos!!

genial aporte /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

me llaman la atención los logos de The Film Zone, Galeusca TV, Canal Musical, SBT, Galicia TV (Es el de TV Chile actual?) y TVI

buenísimo tu aporte!!!

me encanto la grilla!!!

podrias escanear la guía de programación del big channel si esta publicada en la revista de esa época?

salu2 desde rosario

[quote name=‘andres’ timestamp=‘1357827992’ post=‘191071’]buenísimo tu aporte!!!

me encanto la grilla!!!

podrias escanear la guía de programación del big channel si esta publicada en la revista de esa época?salu2 desde rosario[/quote]

Dale, ahora lo escaneo y lo subo, junto con los demás canales infantiles que seguro a muchos les interesará /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>

Edit: Listo, ya están subidas en el primer post de este thread /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

1 me gusta

Guauu! gran variedad de canales (al igual que tenia Multicanal me acuerdo) eso si recontra desordenada!

30 pesos mensuales por 78 canales!!

un buen precio por esa cantidad de canales y bien variada

en rosario cablehogar tenia 90 señales y el abono basico que era de 85 canales era de 28 pesos por mes

/ohmy.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:o” loading=“lazy”> Gran aporte

que fome la programación de Canal 13 Chile jejej