Es mi primer posteo en este foro, sin embargo vengo entrando a este sitio bastante seguido, anteriormente era miembro en logosdecanales, y hoy decidí crearme mi cuenta aca para traerles este aporte que espero les guste /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>
Tirando cosas viejas a la basura en la casa de mi abuelo, me topé con esta revista de TeleRed de 1999, prácticamente intacto! Por eso ni dude de compartirles este material con ustedes.
Ahi va:
La tapa de la revista:
La grilla de canales:
Y de yapa, una factura de Telered de ese año. Miren el precio, increíble! /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>
Programación de los principales canales infantiles:
[quote name=‘andres’ timestamp=‘1357827992’ post=‘191071’]buenísimo tu aporte!!!
me encanto la grilla!!!
podrias escanear la guía de programación del big channel si esta publicada en la revista de esa época?salu2 desde rosario[/quote]
Dale, ahora lo escaneo y lo subo, junto con los demás canales infantiles que seguro a muchos les interesará /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>
Edit: Listo, ya están subidas en el primer post de este thread /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>