[i]Sean libres de comentar[/i]
Editada por error en la guía
[i]Sean libres de comentar[/i]
Editada por error en la guía
Para empezar, actualiza los logos de Discovery y Movie World, no son esos!
Otra cosa:
Telemundo y TV Guide DOS veces?
A donde esta Disney Junior?
Saludos.
Antes de que vaya a pedir en el chat o por MP…
[spoiler=Spoiler:nx8ybpbi]
[/spoiler:nx8ybpbi]
Y creo que el TV Guide y el Telemundo repetidos son por el caso de los Aztecas (en donde varias cableras mexicanas sacaron las señales de TV Azteca ya que estos estan cobrando por un pack de señales…)
Saludos.
Mundial tiene razón, por eso están los dos canales repetidos.
El canal Disney Junior salió de la guía análoga y digital, por razones desconocidas para mi. Ya tiene desde la guía anterior a esta que publiqué en donde ya no estaba el canal.
Héctor, ¿cual es la ciudad principal de operaciones de Telecable? Otra más…la guia digital es la misma en todas las ciudades? Saludos.
Segun su web, la central de Telecable es en el Estado Mexicano de Jalisco (occidente del pais), pero no en Guadalajara, sino el Zapopan (al centro del estado)
Como datos adicionales, es una de las 5 cableoperadoras mas importantes de México, pertenece al Grupo HEVI (con central, ahi si en Guadalajara), produce su propio canal “Ocho TV” y opera en 10 estados de la Republica Mexicana.
No se si la grilla digital tenga la misma alineacion, creo que si, revisando algunas ciudades, aunque pueden varias los canales locales y algunos canales pueden no estar en las mismas ciudades, supongo…
Ojala alguien, algun mexicano como el mismo Hector u otro, pueda aclarar mas sobre el asunto.
Saludos.
[quote author=“mundial17ven”]Segun su web, la central de Telecable es en el Estado Mexicano de Jalisco (occidente del pais), pero no en Guadalajara, sino el Zapopan (al centro del estado)
Como datos adicionales, es una de las 5 cableoperadoras mas importantes de México, pertenece al Grupo HEVI (con central, ahi si en Guadalajara), produce su propio canal “Ocho TV” y opera en 10 estados de la Republica Mexicana.
No se si la grilla digital tenga la misma alineacion, creo que si, revisando algunas ciudades, aunque pueden varias los canales locales y algunos canales pueden no estar en las mismas ciudades, supongo…
Ojala alguien, algun mexicano como el mismo Hector u otro, pueda aclarar mas sobre el asunto.
Saludos.[/quote]
Las guias digitales no son las mismas en todas las plazas, ya que hay canales que están en algunas y en otras plazas no están. Así se la llevan