Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.
Aquí hay otra contribución mía a este foro, disfruta

Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.
Aquí hay otra contribución mía a este foro, disfruta
Vaya perla que has buscado. Acaso no tienes la fuente?
Curioso que SKY siendo de Televisa incluía las señales de Azteca, pero el DirecTV México de ese entonces solo tenía las de Azteca, ni siquiera las señales de aire de Televisa estaban incluidas. ¿Será por las cuestiones de exclusividad que manejaban hasta bien establecida Dish México?
hace 51 minutos, CeroTolerancia dijo:
Vaya perla que has buscado. Acaso no tienes la fuente?
Sip. Era esto. https://www.yumpu.com/es/document/view/13701392/10-muriel-mirvois
creo que revisar las páginas de esta revista será una tarea para Esta Transmisión es Ilegal, la primera revista que se revisará digitalmente
2 hours ago, CeroTolerancia said:
What a pearl you have looked for. Don’t you have the source?
Olvidé poner la fuente porque mi internet estaba mal en ese momento. Se suponía que debía poner la fuente aquí, pero alguien ya publicó la fuente y no quería interferir
hace 3 horas, Emile dijo:
Curioso que SKY siendo de Televisa incluía las señales de Azteca, pero el DirecTV México de ese entonces solo tenía las de Azteca, ni siquiera las señales de aire de Televisa estaban incluidas. ¿Será por las cuestiones de exclusividad que manejaban hasta bien establecida Dish México?
Es bien simple. Televisa también formaba parte del accionariado de SKY, por eso es que no estaban en DIRECTV. Después de que se instauró el must-carry en México, los competidores de los cableoperadores de Televisa que no tenían sus canales abiertos los añadieron.
hace 23 horas, itseventuallymekenty dijo:
Olvidé poner la fuente porque mi internet estaba mal en ese momento. Se suponía que debía poner la fuente aquí, pero alguien ya publicó la fuente y no quería interferir
Vi que es una revista mixta, ya que veo partes de ella que son del año 2005 o más
1 hour ago, CeroTolerancia dijo:
Vi que es una revista mixta, ya que veo partes de ella que son del año 2005 o más
En realidad, son avisos que provienen del post-2005. Seguro que por tema de que se olvidaron los avisos en revistas pre-2005. Hasta algunas son incompletas.