la TDA se pondra interesante es cuando justamente entren esos canales que estan en lista de espera… VALE TV sobre todo
Corregida, según Siso79 (Usuario TDA)
En la tarde hoy, he visto en mi ciudad Barquisimeto, la inclusión del canal 25.5 Rusia Today, todavía con pantalla en negro
Incorporación de un canal ruso a la #TDAVzla es “Traición a la Patria” :lol: ![]()
Siendo por las relaciones mutuas con Rusia y su incorporación en la TDA Argentina. Era de esperar…
Por lo que se no está anunciado, será un error antes del anuncio oficial?
Saludos!!
Ja! si no fuera por el nombre en pantalla diría que es una captura de argentina…
Acá está ubicado también en el 25.5… dejen de copiarse…
![]()
Salute!!
Buenas noches @Deifra…
Por acá en Maracay no lo sintonizo. Esa captura parece de una Tv con sintonizador interno, ¿Es esto cierto? ¿Cuál modelo de Tv es ese? :huh:
Así es @Driver , eso parece pero solo para Barquisimeto porque yo no lo sintonizo y no veo info de ningún tipo al respecto.
Es para reirse pero que casualidad que estan en el mismo jeje! Cualquiera pudiera pensar que es de allá y no de acá.
¡Saludos!
En principio solo me aparecia en un TV sony con sintonizador tda, no obstante en horas de la noche al hacer un escaneo de canales ya aparecía en el deco tda, del cual tomé estas gráficas
anexo foto con la EPG, que no cuenta con información
Buen día…
Ya hoy hace minutos pude sintonizarlo en Maracay sin problemas… :biggrin:
¡Saludos!
PD: No sé si esté demás comentar que esta siendo emitido en formato SD - (480i) como se puede apreciar en la primera captura de @Deifra del Tv con sintonizador interno.
Ya se sabe que este Gobierno coloca en la #TDAVzla un canal ahora mundialmente conocido y en su versión en español para hispanoamérica de forma gratuita con la intención de complacer a Vladimir Putin, Presidente de Rusia
Mas allá de complacer esta bien que ofrezcan señales internacionales que son gratuitas . la cosa es que también cumplan con los interminables requisitos que le impone Conatel al resto de las señales para poder verse en el país.
Esto de RT llama la atencion seguro tendremos pronto la señal en español de CCTV. Seria importante activar los MuX para las regionales y para los canales HD de las cadenas nacionales incluyendo VTV. El canal del Sibci no tiene prácticamente programación
Si acá paso igual, las plantas transmisoras se van activando de a una las señales nuevas y solo las que están en una SFN se hace al mismo tiempo.
No solamente “complace” a Putin sino que cierta y gratamente nos complace a los que nos llama la atención ese canal y tenemos Tv paga pero nuestros proveedores no lo incluyen en sus grillas por “x” o “y”, mientras que si tienen a CNN (En español e inglés), BBC (que prácticamente se ha convertido en otra CNN pero con acento británico en cuanto al trato de las noticias sobre Venezuela) la DW (que ahora le gana a CNN en español), etc. Tomando en cuenta que RT tiene programas bastante o yo diría que muy interesantes sobre tecnología en su programación.
Eso sin mencionar que en Venezuela creo que el único proveedor que lo tiene por TDH es Cantv, e Inter en su servicio básico solo en Caracas. Si estoy equivocado corrijanme.
Me imaginé que por allí iba la cosa, agradecido por el dato @Driver…
¡Saludos cordiales!
PD: Poseo el servicio de Movistar TV (para los que se puedan preguntar por qué entonces tengo Movistar y no Cantv) por los canales deportivos, Discovery Science y Vh1 que son los canales que más veo, aunque tristemente este último lo darán de baja pronto. (Disculpen el off topic). ![]()
Si. Ya activo en Maracay. Lamentablemente es un canal 16:9 HD pero presentado en SD 4:3 Windowboxed
Bueno, ya que todos hablan bien de Russia Today hasta aqui dejo las críticas para no meter la pata
Hice un escaneo y ya en Puerto La Cruz fue añadido Russia Today…!!!