Guía de canales de Dish México (Diciembre 2012)

Ya que Xavier me encargó esta tarea, aquí está la guía con las novedades:

Novedades:

Entraron los siguientes canales en SD:

222 - ISat (Paq. Básico Más)

223 - TBS (Paq. Básico)

251 - MTV Hits (Paq. Básico Más)

420 - WOBI (Paq. Básico Más)

490 - Sextreme (Paq. Adultos)

605 - Cinecanal Prime (Paq. Básico Más)

Entraron los siguientes canales en HD:

861 - HBO HD

863 - HBO2 HD

866 - HBO Plus HD

868 - Max HD

870 - MaxPrime HD

875 - Moviecity Premieres HD

877 - Moviecity Action HD

881 - Moviecity Hollywood HD

884 - Cinecanal HD

903 - Fox/NatGeo HD

904 - FX HD

923 - TruTV HD

928 - Discovery Home & Health HD

929 - Investigation Discovery HD

940 - Nickelodeon HD

973 - Film Zone HD

Bajan a paquete Básico:

207 - FX

253 - Vh1

664 - Cinecanal

DISH Mexico, lentamente mejorando su grilla de canales /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>

HBO 2 HD, HBO Plus HD, y MAX Prime HD??? /1427465840.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:>:” loading=“lazy”>

Ojalá que estén disponibles pronto para mas operadores.

Exactamente, ha estado mejorando su oferta de canales en los últimos días. Yo pienso que los canales HBO (HBO2, HBO Plus y MaxPrime en HD) han de ser un simulcast de la señal SD pero en HD, eso me imagino yo.

Y otra cosa, ¿qué es eso del Cinecanal Prime? ¿Acaso es una señal “[color=#ff0000]premium[/color]” o simplemente corresponde al feed chileno o argentino del canal? /ohmy.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:o” loading=“lazy”>

Saludos a todos. /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>

Es una reconversion SD de la version HD.

Aca dejo como Dish promociona Cinecanal y Cinecanal Prime

Cinecanal

Género: Cine

Para los que les gusta el cine, Cinecanal les ofrece el contacto directo con el mundo de Hollywood a través de los mejores títulos de los principales estudios, en sus versiones originales con subtítulos, sin cortes comerciales ni interrupciones.

Frecuencia: 664

Cinecanal Prime

Género: Cine

Para los amantes del cine Cinecanal Prime es la mejor opción ya que ofrece los mejores títulos de los principales estudios de Hollywood las 24 horas del día.

Frecuencia: 605

Comento que recién hoy habilitaron HBO 2 HD (853), HBO Plus HD (866) y Max Prime HD (870)

A partir del 1 de Abril se anuncia la llegada del canal H2, siendo el primer cableoperador en contar con este canal en América Latina.

http://www.dish.com.mx/index.php/recomendaciones-del-dia#