Aquí les traigo esta nueva guía.
Aquí les traigo esta nueva guía.
[color=black][b]Tengo muchas dudas respecto a esta grilla:
De donde sacaste que en Cablevision estan los canales
105.- Cartoon Network Too (tengo entendido que este canal solo esta en UK)
120.- Teen Nick (salio de todas las cableras, entro VH1 Soul)
315.- Univision TDN
326.- NFL Network
329.- NBATV
402.- Multimedios Plus (en MTY es la señal normal, no el Plus) igual aplica para el canal 403, el canal delay.
416.- FOROtv HD (en MTY es el canal Teleactiva canal 2 local que transmite cierta programacion de ForoTV)
960.- Univision HD (esta en el canal 965)
Dentro de tu grilla, te falto mencionar:
098.- Seccion Infantiles (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
099.- Mosaico Principal
100.- Mosaico Infantiles
101.- INFO-101 (canal con recomendaciones y avisos de Cablevision)
199.- Seccion Mundo y Cultura (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
200.- Mosaico Mundo y Cultura
299.- Seccion Deportes (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
300.- Mosaico Deportes
399.- Seccion Local y Nacional (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
400.- Mosaico Local y Nacional
417.- Via Tempus (canal del clima y vialidad creado por Grupo Multimedios, disponible en TDT canal 12.5)
449.- Seccion Informacion e Internacional (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
450.- Mosaico Informacion e Internacional
465.- RCG Canal 7 Saltillo
498.- Seccion Entretenimiento 1 (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
499.- Seccion Entretenimiento 2 (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
500.- Mosaico Entretenimiento 1
501.- Mosaico Entretenimiento 2
597.- Seccion Peliculas (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
598.- Seccion HBO/MAX (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
599.- Seccion MovieCity (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
600.- Mosaico Peliculas
601.- Mosaico HBO/MAX
602.- Mosaico Moviecity
650.- Preview de HBO
699.- Seccion PPE (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
700.- Mosaico PPE
749.- Seccion Adultos (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
750.- Mosaico Adultos
799.- Seccion Musica (canal de la guia Rovi con la lista de canales del genero)
800.- Mosaico Musica
[/b][/color]
Cartoon Network Too? En serio no te habrás confundido porque esa señal no existe en Latinoamérica, o al menos que sea un Delay de CN.
Yo creo que la pifleo o puso ese logo para hacer relleno en la guía o que
Buena la grilla y todo, pero… con muchos errores que ya se señalaron arriba, ¿Cartoon Network Too?.. a mi parecer como que no tienes mas logos de Multimedios y Foro TV para las otras grillas -para no estar usando el de Multimedios+ en la propia Monterrey o el de Foro HD en la señal SD, ahi yo recomendaria recortar la parte del HD- … (en este ultimo aca en esta grilla se pondria el canal local que pasa Foro, que es Teleactiva)…
Se debio un poquito haber comparado con la grilla de la pagina web para tal vez evitar varios errores, ya que veo que hasta la web esta un poco mas “dateada” o con un poco de informacion mas precisa…
http://www.cablevision.com.mx/portal/monterrey/canales/digitalplus (No solo de ese, sino de los otros planes, para revisar y corregir, digo yo…) y tambien agregar varios datos que da Markonetwork, ya que tambien tiene buena información. Para asi complementar todos los datos y tal…
Saludos.
EDIT: Ahora si, ya todo calza, muy buena quedo ![]()