Aquí les traigo la guía de canales de Cablevisión Altamira (Antes Cable Sistema de Altamira) con servicio únicamente digital. Síentanse libres para comentar cualquier error o detalle que encuentren. Gracias
Necesitaba saber mas información acerca de la plaza Altamira
ya que la pagina web de Cablevisión no muestra mucha información.
Tengo algunas preguntas…
Sólo tienen cobertura en Altamira?
De donde sacaste la alineación? Esque tengo dudas por ejemplo, tenia entendido que los mosaicos solo
estaban disponibles en Monterrey y las demas ciudades solo mostraban un canal llamado TV Control.
Ya no transmiten el cable analogo?
Necesitaba saber mas información acerca de la plaza Altamira
ya que la pagina web de Cablevisión no muestra mucha información.
Tengo algunas preguntas…
Sólo tienen cobertura en Altamira?
De donde sacaste la alineación? Esque tengo dudas por ejemplo, tenia entendido que los mosaicos solo
estaban disponibles en Monterrey y las demas ciudades solo mostraban un canal llamado TV Control.
Ya no transmiten el cable analogo?
saludos =)[/quote]
La info la saque de su mismo sitio web. En donde viene la sección donde escoges la ciudad escoges Altamira y ahí vienen todos los canales. Solo da servicio en Altamira y el cable análogo ya dejo de existir. Espero y esto te aclare tus dudas.
Te recomendaría Hector que pusieras la grilla mas grande en el post (la de este link http://i.minus.com/ioJPpBOZZxR06.jpg), ya que la grilla que veo esta muy chiquita , simplemente edita el link de la imagen, y así se vera mas grande, por cierto buena grilla.
Saludos.