Guía de canales CPTV (Villa Carlos Paz, Córdoba) - Marzo/Abril 2024 [Analógico]

De nuevo aparezco por acá con otra grilla traída desde mis vacaciones, esta vez en la conocida ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde prestan servicio tanto Flow como este cableoperador de orígenes locales, CPTV, siendo este último el que me tocó ver en el hotel donde estuve parando.

En el momento de mi estadía (Durante esta semana santa) su grilla analógica se componía de la siguiente manera:

07 **Crónica TV**

08 **Multivisión Federal**

09 **Telefe Córdoba**

10 **Canal 10 Córdoba**

11 **El doce Córdoba**

12 **Encuentro**

13 **TV Pública**

14 **TyC Sports**

15 **Fox Sports**

16 **Fox Sports 2**

17 **ESPN 2**

18 **ESPN**

19 **ESPN 3**

20 **Fox Sports 3**

21 **Disney Channel**

22 **Cartoon Network**

23 **Disney Junior**

24 **Nick Jr.**

25 **Paka Paka**

26 **Discovery Kids**

27 **Baby TV**

28 **América (Señal AMBA)**

29 **El nueve (Señal AMBA)**

30 **La Nación +**

31 **TNT**

32 **Space**

33 **AMC**

34 **Paramount Network**

35 **Cinecanal**

36 **Star Channel**

37 **Comedy Central**

38 **TCM**

39 **FX**

40 **Volver**

41 **Studio Universal**

42 **Universal TV**

43 **TNT Series**

44 **AXN**

45 **AMC**

46 **National Geographic**

47 **HBO Mundi**

48 **Sony Channel**

49 **Discovery Channel**

50 **History Channel**

51 **Animal Planet**

52 **Discovery Turbo**

53 **Warner Channel**

54 **CNN en Español**

55 **Lifetime**

56 **Ciudad Magazine**

57 **Metro**

58 **Deportv**

59 **TNT Novelas**

60 **América Sports**

61 **E!**

62 **USA Network**

63 **CM**

64 **Europa Europa**

65 **MTV**

66 **Quiero**

67 **TVE**

68 **Las Estrellas**

69 **Discovery Home&health**

70 **Aunar**

...

98 **A&E**

99 **Canal Luz**

100 **Cinemax**

...

120 **El Gourmet**

121 **ID**

...

125 **Placa Sin señal**

Algunos detalles que se pueden señalar de esta grilla son, claramente el más evidente, la falta de la mayoría de los canales de noticias (de hecho hasta resintonicé esperando encontrarlos en otras frecuencias pero nada) y la presencia de AMC en dos ubicaciones (Una en pantalla completa y otra en letterbox).

Este cable tiene un servicio digital promocionado en sus redes sociales pero del cual no encontré referencia alguna de su grilla ni allí ni en [su sitio web](https://www.cptv.com.ar). Lo que sí encontré allí fue que en el apartado de la grilla de canales se quedaron un poco estancados en el tiempo, mostrándose esta guía:
Spoiler
		![CPTV2014.jpg.a703d576d7d36bc2e4d58f072dce60ce.jpg|610x704](upload://lbm5rmh0rra9KARuP1Adg8ra9Wv.jpeg)

Más allá de la desactualización, la imagen sirve para comparar las alineaciones y ver cuales fueron los reemplazos que se sumaron ante las purgas recientes de canales de Disney y WBD.

De más está decir que es bienvenido quien quiera realizar una versión con logos de esta grilla.

Trabaja el servicio  digital  y HD com dibox

hace 2 horas, Rodrigo Deboli dijo:

Trabaja el servicio  digital  y HD com dibox

Vaya, si quieren decir que tienen cable digital, al menos deben especificar si son de Red Intercable para tenerlo

Que buena guía analógica, lo que más sobresale es HBO Mundi :D que raro, siendo que en Dibox ni siquiera lo tienen
1 me gusta