Guía de Canales Claro TV Satélite - Marzo 2011

[color=blue]NOVEDADES[/color]:
· Enlace TBN pasa al Plan Básico

Che que miseria de señales los que tengan este cable se deben de querer matar

Me recuerda a Claro TV Chile,pero ese es Mil veces peor que esto

Que pocos canales :expressionless:

Idea mía o no esta NatGeo? :shock:

Me imagino…

Me imagino… [/quote]
¿Cuando fue la ultima vez que Claro incorporo canales? :roll:

De que país es? De Guatemala o Nicaragua? son los 2 que encontré, porque sino tambien hay analógico con mas canales

Mr. X, es de El Salvador. Pero Claro también ofrece el servicio en Guatemala y Nicaragua, pero la grilla es la misma. Lo que la diferencia son los canales nacionales. :smiley:

¿Son tan pocos lo canales nacionales o les faltaron?

Chi2011, aquí en El Salvador son 10 Canales Nacionales. Pero solo el Canal 2 y el 4 están en el Satélital. Misma situación pasa en Guatemala y Honduras. :wink:

Bien completo el género infantil.

Lo bueno es la grilla infantil…
Pero se nota que la grilla de Canales de Claro es mala no tan solo en Chile, sino que en varios países más

[quote author=“d.farfan!”]Lo bueno es la grilla infantil…
Pero se nota que la grilla de Canales de Claro es mala no tan solo en Chile, sino que en varios países más [/quote]

No debiste revivir un post de Marzo del año pasado

[quote author=“juanlópez7942”][quote author=“d.farfan!”]Lo bueno es la grilla infantil…
Pero se nota que la grilla de Canales de Claro es mala no tan solo en Chile, sino que en varios países más [/quote]

No debiste revivir un post de Marzo del año pasado [/quote]

Lo lamento mucho!! No me fijé en la fecha…

Más atención para la otra nomás

Me parece o los logos de Mtv , Mtv hits, y Cartoon network estan ¿desactualizados?, muy buena grilla igual! lastima los canales de esta compania

Estan desactualizados porque es una grilla de hace 1 año!!!

me eliminan mis comentarios :evil: :evil:

A Pochi, no se exactamente, pero creo que te borran los comentarios por insultos tuyos…

A todos, cierren este post, no se para que se revivio este post cuando recientemente se publico la grilla actual: http://www.logosdecanales.com/t8145-guia-de-canales-claro-tv-satelital-el-salvador-marzo-2012
Saludos.

POST CERRADO