A partir del 16/3, TLC HD (178/582) pasará a ser Discovery World. Mientras que el 17/3, Infinito (266 Digital, 211 Satélital) pasará a ser TNT Series.
También, y si no es mucha molestía, necesito la ubicación de los canales que mencioné en el tema pasado para así agregarlos a la grilla, y como siempre, cualquier novedad o detalle que comentar, háganlo saber. Saludos!
Eso es lo que quiere decir el usuario. Hay que tener en cuenta que la grilla quedó casi igual a la de Claro Nicaragua. Pero qué es eso de Mivinach? Ah mas bien…sería Mi Viña Channel. Otro religioso?
Perdón por el Error es Venezolana en el 522; es cierto es Mi Viña Channel el canal 427, pero también sale programación de Hondured13; una pregunta porque ponen canales con tendencias políticas, si ya tenemos una sociedad altamente politizada, o será que alguien con poder económico los ha pedido.
Bienvenido nmarquez y gracias por las ubicaciones de los canales, lo de la salida de Gol TV y los ingresos de Casa Club y Mi Viña Channel (canal religioso hondureño) no lo sabía, y bueno, los ingresos de Cubavisión, VTV y RT que son canales con una tendencia política muy marcada es bastante curiosa, y teniendo en cuenta la ideología que estos canales manejan, pero en fín, eso ya es un tema aparte…
Una pregunta, en la grilla también entró Much Music o no ingresó? Y otra, sabes cuál CCTV es el que posee Claro, el Español o CCTV-4?