Guía de Canales Claro TV El Salvador - Marzo 2015

:: ANALÓGICO ::

NOVEDADES:

• Ninguna

:: DIGITAL ::

NOVEDADES:

• Ninguna

:: DTH (Satélital) ::

NOVEDADES:

• Ninguna

• A partir del 16/3, TLC HD (178/582) pasará a ser Discovery World. Mientras que el 17/3, Infinito (266 Digital, 211 Satélital) pasará a ser TNT Series.

También, y si no es mucha molestía, necesito la ubicación de los canales que mencioné en el tema pasado para así agregarlos a la grilla, y como siempre, cualquier novedad o detalle que comentar, háganlo saber. Saludos!

H2 pasa del 115 al 189

Sale GolTv

Ingresa CasaClub en el 250

Ingresa VetvPlus en el 275

Ingresa EuroNews en el 408

Ingresa Mivinach en el 427

Ingresa CCI Ch en el 428

Ingresa JBN en el 429

Ingresa MTV Hits en el 459

Ingresa CCTV en el 519

Ingresa CUBANAVISION en el 521

Ingresa VENEZOLANA TV en el 222

Ingresa RT en el 524

Ingresa GLOBOVISION  en el 525

1 me gusta

No querrás decir  522 en Venezolana de Televisión?

Eso es lo que quiere decir el usuario. Hay que tener en cuenta que la grilla quedó casi igual a la de Claro Nicaragua. Pero qué es eso de Mivinach? Ah mas bien…sería Mi Viña Channel. Otro religioso?

Perdón por el Error es Venezolana en el  522; es cierto es Mi Viña Channel el canal 427, pero también sale programación de Hondured13; una pregunta porque ponen canales con tendencias políticas, si ya tenemos una sociedad altamente politizada, o será que alguien con poder económico los ha pedido.

Bienvenido nmarquez y gracias por las ubicaciones de los canales, lo de la salida de Gol TV y los ingresos de Casa Club y Mi Viña Channel (canal religioso hondureño) no lo sabía, y bueno, los ingresos de Cubavisión, VTV y RT que son canales con una tendencia política muy marcada es bastante curiosa, y teniendo en cuenta la ideología que estos canales manejan, pero en fín, eso ya es un tema aparte…

Una pregunta, en la grilla también entró Much Music o no ingresó? Y otra, sabes cuál CCTV es el que posee Claro, el Español o CCTV-4?

Lo más seguro sea CCTV en Español.

el que ingresó es CCTV Español, y desgraciadamente no ingresa Much Music, lamentable seria bueno, gracias por darme la bienvenida.