**NOVEDADES:**
- **Canal 17** pasa a ser **TaberTV** (17).
**:: DIGITAL ::**
**NOVEDADES:**
- **Canal 17** pasa a ser **TaberTV **(17)
- Del 1/1 al 30/1 se habilita **Fox+ Premium Extra**, el cual emitirá las primeras 3 temporadas de **Black Sails** con motivo del estreno de la nueva temporada (351)
- **CCTV Español** pasa a ser **CGTN Español** (519)
- Sale **Venezolana de Televisión** (522)
- Se re-ordena la Franja HD, moviéndose a los diales 1000 e ingresan 15 Nuevos Canales HD, los cuales son:
**Discovery HD** (1003)
Animal Planet HD (1004)
**Nat Geo HD **(1007)
Canal Claro HD (1050)
AMC HD (1051)
Paramount Channel HD (1052)
**ESPN 2 HD **(1103)
ESPN 3 HD (1104)
ESPN HD (1105)
UFC Network (1109)
Nickelodeon HD (1152)
Cartoon Network HD (1153)
Discovery Kids HD (1154)
Las Estrellas HD (1201)
MTV HD (1252)
Sundance Channel HD pasa a ser** SundanceTV HD **(1100).
:: DTH / SATÉLITAL ::
NOVEDADES:
Ingresan VTV (149) y** Canal 19** (150)
Del 1/1 al 30/1 se habilita Fox+ Premium Extra, el cual emitirá las primeras 3 temporadas de Black Sails con motivo del estreno de la nueva temporada (466)
Durante el 30/12 al 1/1 se habilitó temporalmente UFC Network con motivo del evento UFC 207: Nunes vs. Rousey.
Cualquier novedad a reportar, duda o comentario que deseen hacer es bienvenido.
Agregar que se espera que desde el otro mes se agregaran canales de audio en el sistema satelital
desde hace meses atrás ya estaban los canales de audio activos, del 800 al 849
desde hace meses atrás ya estaban los canales de audio activos, del 800 al 849
lol entonces porque tenia un paquete de los viejos no me habían agregado los canales de Audio
Hola una consulta, tengo entendido que en paquete HDde claro no han agregado el nick HD, continúa transmitiendo Nick 2 en ambos canales
Enviado desde mi ROME_X mediante Tapatalk
no tengo el paquete Avanzado plus, pero creo que sigue así. Cuando estaba repetido el espn2 aparecía como ESPN SIM HD, ahora que ya está el canal ya solo aparece ESPN HD. y veo que actualmente aparece el canal 661 como Nick SIM HD ósea sigue repetido.
Porque será que en satelital no incluyen el canal tdn
lamentablemente ningun canal de Televisa está en Claro Satelital, solo en Centro América pasa esto, ya que en otros países del cono sur si están Las Estrellas, TeleHit etc., eso obvio lo hacen para que contrates SKY.
lamentablemente ningun canal de Televisa está en Claro Satelital, solo en Centro América pasa esto, ya que en otros países del cono sur si están Las Estrellas, TeleHit etc., eso obvio lo hacen para que contrates SKY.
A Televisa le da tanto miedo la competencia en Centroamérica que tiene que monopolizar casi todo, en México existe una compañía por satélite que se llama Star tv y ahí si le vende licencia para que trasmita sus canales como allá sky es número uno y por mucho margen le da las migajas a los demás
Hola me pudieran pasar la imagen de claro satelital, esque ya no se ve en el foro y ya lo contrate quiero saber los canales que tendre disponibles!!!
Actualmente el foro presenta algunos problemas con las imágenes y se debió caer el link de la imagen, pero ya fue resubida nuevamente la grilla satélital. Espero que ahora se pueda ver.
Actualmente el foro presenta algunos problemas con las imágenes y se debió caer el link de la imagen, pero ya fue resubida nuevamente la grilla satélital. Espero que ahora se pueda ver.
Hola amigo Gracias y sabes cual es la diferencia entre Nick2 y Nick HD SIEMPRE Nick2 es HD?
Hola amigo Gracias y sabes cual es la diferencia entre Nick2 y Nick HD SIEMPRE Nick2 es HD?
Nick HD emite la misma programación que su contraparte estándar, mientras que Nick 2 es independiente de la señal tradicional y emite programación diferente. Y sí, este último es HD.
260 El Gourmet
261 Sun Channel
414 Film and Arts
415 DHE
416 Paramount
555 CB24
647 UFC HD
901 Playboy
la adición del canal de noticias CB24, me parece un total fail de parte de Claro, tal vez FOX news o CNN internacional, pero CB24?? meh. Solamente.
nuevos canales en DTH claro Satelital
260 El Gourmet
261 Sun Channel
414 Film and Arts
415 DHE
416 Paramount
555 CB24
647 UFC HD
901 Playboy
la adición del canal de noticias CB24, me parece un total fail de parte de Claro, tal vez FOX news o CNN internacional, pero CB24?? meh. Solamente.
Hola sabes en que paquete a mi todavía no me salen!!
Hola sabes en que paquete a mi todavía no me salen!!
tengo el avanzado, pero me imagino que desde el básico estarán disponibles, ya que la mayoría están en SD
ayer salio la notificacion en pantalla ,estan habilitados 6 nuevos canales en el claro tv avanzado hd , y los otros dos : el 647 ufc y 901 playboy son primium