Guía de Canales Claro TV El Salvador - Diciembre 2016

:: ANALÓGICO ::

**NOVEDADES:**

- **Ritmoson** (71) pasa a ser **RMS**.

**:: DIGITAL ::**

- **Ritmoson** (453) pasa a ser **RMS**.

**:: DTH / SATÉLITAL ::**

- Ninguna

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, no duden en hacerlo.

Buen dia, saludos a todos, he seguido siempre este foro para enterarme de las novedades. No sé si en El Salvador ya ingresaron los nuevos canales HD en claro, acá en Guatemala ingresaron  a principios de diciembre los siguientes canales HD en el cable digital HFC

Discovery HD

Canal Claro HD

AMC HD

Paramount HD

ESPN 2 HD

ESPN 3 HD

ESPN Internacional HD (Espejo ESPN 2 HD)

FOX Sports 3 HD

NICK HD (Espejo NICK 2 HD)

Cartoon Network HD

Discovery Kids HD

Las Estrellas HD

MTV HD

Saludos.

hace 6 horas, Byrene dijo:

Buen dia, saludos a todos, he seguido siempre este foro para enterarme de las novedades. No sé si en El Salvador ya ingresaron los nuevos canales HD en claro, acá en Guatemala ingresaron  a principios de diciembre los siguientes canales HD en el cable digital HFC

[details="Spoiler"]

Discovery HD

Canal Claro HD

AMC HD

Paramount HD

ESPN 2 HD

ESPN 3 HD

ESPN Internacional HD (Espejo ESPN 2 HD)

FOX Sports 3 HD

NICK HD (Espejo NICK 2 HD)

Cartoon Network HD

Discovery Kids HD

Las Estrellas HD

MTV HD

[/details]

Saludos.

Pues, hasta el momento no he visto reporte alguno de nuevos ingresos por acá, y Claro tampoco ha anunciado novedades al respecto por lo que he de suponer que ingresarán por estos lados durante el próximo año.

Ah, y bienvenido al foro /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">.

Solo agregar que espn3 paso deja de trasmitir en 16:9 pasa 4:3 

En claro tv satelital tengo un problema que el canal ESPN 2 hd 662 se repite en el 664 que tendría que ser ESPN hd internacional lo reporte a servicio al cliente pero no lo solucionan

On 12/25/2016 at 22:06, renesegoviaps3 dijo:

En claro tv satelital tengo un problema que el canal ESPN 2 hd 662 se repite en el 664 que tendría que ser ESPN hd internacional lo reporte a servicio al cliente pero no lo solucionan

yo tambien me he quejado de eso, además les he dicho que el canal AXN HD y SONY HD estan

en inglés y no hay opción de subtítulos. 

en otras noticias agregaron a la señal satelital o DTH 2 canales nacionales 

VTV de TCS en 149 y el 19 de Megavison en el 150, solo espero que pronto agreguen el canal 33 para que este completo.

ahh se me olvido comentar que del 30 al 1 de enero tuvimos el canal UFC network HD en el 647 

Solo agregar que se incorporan a la señal digital HD de Claro

UFC   en el     1109

Fox + Premium Extra 351

El Canal 522 del cable digital fue retirado hace varios meses sin explicación alguna.

nuevo canal SD,  el 466 es  FOX + Premiun Extra en Claro DTH Satelital.