**NOVEDADES:**
- **Ritmoson** (71) pasa a ser **RMS**.
**:: DIGITAL ::**
- **Ritmoson** (453) pasa a ser **RMS**.
**:: DTH / SATÉLITAL ::**
- Ninguna
Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, no duden en hacerlo.
Buen dia, saludos a todos, he seguido siempre este foro para enterarme de las novedades. No sé si en El Salvador ya ingresaron los nuevos canales HD en claro, acá en Guatemala ingresaron a principios de diciembre los siguientes canales HD en el cable digital HFC
Discovery HD
Canal Claro HD
AMC HD
Paramount HD
ESPN 2 HD
ESPN 3 HD
ESPN Internacional HD (Espejo ESPN 2 HD)
FOX Sports 3 HD
NICK HD (Espejo NICK 2 HD)
Cartoon Network HD
Discovery Kids HD
Las Estrellas HD
MTV HD
Saludos.
Buen dia, saludos a todos, he seguido siempre este foro para enterarme de las novedades. No sé si en El Salvador ya ingresaron los nuevos canales HD en claro, acá en Guatemala ingresaron a principios de diciembre los siguientes canales HD en el cable digital HFC
[details="Spoiler"]
Discovery HD
Canal Claro HD
AMC HD
Paramount HD
ESPN 2 HD
ESPN 3 HD
ESPN Internacional HD (Espejo ESPN 2 HD)
FOX Sports 3 HD
NICK HD (Espejo NICK 2 HD)
Cartoon Network HD
Discovery Kids HD
Las Estrellas HD
MTV HD
[/details]
Saludos.
Pues, hasta el momento no he visto reporte alguno de nuevos ingresos por acá, y Claro tampoco ha anunciado novedades al respecto por lo que he de suponer que ingresarán por estos lados durante el próximo año.
Ah, y bienvenido al foro /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">.
En claro tv satelital tengo un problema que el canal ESPN 2 hd 662 se repite en el 664 que tendría que ser ESPN hd internacional lo reporte a servicio al cliente pero no lo solucionan
On 12/25/2016 at 22:06, renesegoviaps3 dijo:
En claro tv satelital tengo un problema que el canal ESPN 2 hd 662 se repite en el 664 que tendría que ser ESPN hd internacional lo reporte a servicio al cliente pero no lo solucionan
yo tambien me he quejado de eso, además les he dicho que el canal AXN HD y SONY HD estan
en inglés y no hay opción de subtítulos.
en otras noticias agregaron a la señal satelital o DTH 2 canales nacionales
VTV de TCS en 149 y el 19 de Megavison en el 150, solo espero que pronto agreguen el canal 33 para que este completo.
ahh se me olvido comentar que del 30 al 1 de enero tuvimos el canal UFC network HD en el 647