Agregan al sistema de fibra HFC MixPlay (84), Concert Channel (SD, 85) y BBC Entertainment (86). aunque no se ha informado en que paquete lo pondrán. pero lo mas probable es que sea en Mas HD. (Informacion en desarrollo)
Además incluyen en la grilla HD ESPN 3 en su señal HD (554) y BBC HD (563).
A mi no me aparecen esos canales (el 84,85 y 86) y se me desaparecieron los canales de vitrina.
Una corrección:los canales PPV están oficialmente en los canales 400 y 401,el canal 27 quedó vacío.
Y ojalá Claro se ponga las pilas y coloque el TVN 24 Horas,GolTV,ESPN 3,TruTV,MuchMusic,Discovery Civilization y el Discovery Science en el plan básico (el Ect TV al parecer se puso fome).
Y que coloquen de una vez por todas el VH1,MTV Hits,MTV Jams y el VH1 Classics.Miren que no soporto el Bang TV /angry.png" class=“bbc_emoticon” alt=“” loading=“lazy”> y que traigan canales extranjeros (DW-TV,TVE,RAI,BBC World News,ect).
Ahora que Claro se esta nivelando con respecto a la competencia, me imagino que los demas cables deberian empezar a despertar de los laureles y hacer algo para que no se vayan a Claro y todo eso.
Tengo Claro de hace poco vía satelite, y porque ahí dice que esta el venus en satélite en el canal 271, no me aparece y solo tengo Play Boy en el canal 270.
Ojala se pongan las pilas estos y agreguen mas canales por el satelite, tiene muy pocos. =(
¿A alguien de los que poseen Claro HFC le fueron a reemplazar los decodificadores (los Motorola DCT-700) por los decodificadores HD?,miren que algo me dice que murió el plan Entretenido y se reemplazó por el plan Entretenido HD.No sé si habrán venido hoy a cambiarlos.
ENTEL TV y TuVes HD parece que están metiendo bastante bulla parece,que todos se están urguiendo o es por culpa de los decodificadores piratillas (me gustaría comprar unos de esos decodificadores que ya nadie va a utilizar y usarlo para ver el canal Russia Today y la DW-TV que transmiten en modo FTA en el satélite Intelsat 9) o algo raro está pasando.
Ojalá que estos chicocos de Claro se pongan las pilas añadan el Discovery Science,GolTV,VH1,MTV Hits,MTV Jams y canales extranjeros (me quedo feliz si añaden el DW-TV,TVE Internacional,RAI y BBC World News) al plan entretenido.