Guia de Canales Claro Chile - Mayo 2015

DIGITAL

SATELITAL

NOVEDADES

• Ninguna en ambas plataformas

Y de paso, esta será la nueva plantilla para las grillas. Saludos!

Te quedó bastante bien el nuevo diseño. Si me permites, yo podría hacer la guía de GTD Manquhue.

Pfff varios cables con hartas novedades o eventos, y claro? ehhhh :v

claro nisiquiera tiene la opcion del servicio de fox play o espn play, todas las cableoperadoras lo tienen, incluso tvred en punta arenas que porcierto agrego muchos canales hd a fines de abril en su mayoria premiun

Pero ese problema debe ser en Chile porque en Guatemala, Nicaragua, Rep. Dominicana, Colombia, Perú y Ecuador se ofrece esta clase de servicios. Eso si pues con un solo canal on line (como Ecuador que tiene solo a ESPN Play) o varios. ¿Será que Chile está siendo olvidado por el hombre más rico del mundo? ¿O serán las leyes chilenas?

Es la pésima gestión de Pablo Astudillo.

Ya sabemos que Claro en otros países posee muchos más (y mejores) canales y servicios como Claroplay, pero los “gerentes” acá no están ni ahí con mejorar su oferta.

movistar aumento a 50 sus señales HD, alparecer VOMISTAR somos nosotros los que contamos con CLARO

en lo personal creo que pasa eso acá en Chile con Claro por qué el servicio que se brinda es bastante mediocre, lamentablemente la competencia de Claro ofrece buenos planes con mayor cantidad de canales HD y un servicio mucho más estable, conozco mucha gente que vive con dramas con los servicios hogar de Claro