Guía de Canales Claro Chile - Marzo 2017

**NOVEDADES**

- Hasta el momento ninguna, salvo el cambio en la suite de Fox+ que pasa a llamarse Fox Premium. Por el momento puse el logo de Fox Premium ya que no tengo el logo de Fox Series.

**AVISO **: Hace mucho tiempo que estuve realizando la grilla de Claro cuando era cliente en DTH y cuando me cambié a Movistar por el 2013 seguía poniendo al tanto de los cambios gracias a varias personas que cuentan con el servicio. independiente que sean clientes DTH o HFC. El asunto es que desde ahora voy a dejar de hacer la grilla de Claro. ¿la razón?, la misma explicación con los feeds de canales. falta de tiempo y de ganas también. para que voy a andar con cuentos. **Raberta** estará a cargo de publicar la grilla mes a mes ya que el mismo se ofreció por interno. Quiero agradecer a los usuarios alv_ote y a Sewa por informarme de las correcciones y actualizaciones en cada uno de los post. Por ahora seguiré subiendo grillas solo de Movistar y de la TDT en Santiago de Chile, y también aviso que habrá retoques en el modelo de la grilla. Eso por el momento.