Guía de Canales Claro Chile - Marzo 2016

**NOVEDADES**

- Ninguna para ambas plataformas

Mgl: tienes un detalle CDO Basico y CDO Premium solo el HFC.

hace 3 horas, SeWa dijo:

Mgl: tienes un detalle CDO Basico y CDO Premium solo el HFC.

Ya los editaré con calma. Gracias /emoticons/LDC_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">

hace 5 horas, Mgl dijo:

Ya los editaré con calma. Gracias /emoticons/LDC_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">

Oki, y se me olvidaba te quedo bonita la grilla mgl.
1 me gusta

estimados, muy buena la grilla 

solo un alcance el canal 475 ESPN 2 en HD y el 631 Sun Channel HD no están en HFC solamente en satelital, tengo sistema cable HFC y aún no llegan

saludos

MC

En DTH el 180 ahora es Fox Sports 1

Enviado desde un ladrillo

a un amigo me mostro el pantallazo en claro anoche y en el 180 de claro de su plan salia fox sports premium no fox sports 1 

Si bien, sigue saliendo Fox Sports Premium, es Fox Sports 1, lo más probable es que lo hayan cambiado en la mañana, ya que anoche como a las 10 seguía estando el feed sur

esta me la mandaron anoche

Lo más probable es que lo hayan cambiado por el partido del colo de hoy para los que no tienen HD… Eso creo

Ahora No Puedo Ni Ver El Partido de Bolivar (BOL) V/S Boca Juniors (ARG)

El canal Kmusic ahora es Claro Música? 

hace 15 minutos, AlecqmboTv dijo:

El canal Kmusic ahora es Claro Música? 

yo tambien puedo sintonizar claromusica en el 155, pero la guia rovi, aún lo muestra como kmusic

Hola

Sé que es un poco tarde el aviso, pero, lo coloco igual:

![44tdsnC.png](http://i.imgur.com/44tdsnC.png)

HBO HD disponible desde el Plan Avanzado, sin necesidad de contratar el paquete HBO-Max HD o el Plan Superior y se cambió al canal 590, siguiendo la norma de Claro para colocar los equivalentes HD de los canales básicos (el número del canal SD+500 = el número del canal básico en HD)

Saludos
1 me gusta