DIGITAL
NOVEDADES
Se agregan la señal ThemaTV en la ciudad de La Serena (40)
SATELITAL
NOVEDADES
- Se agrega de manera oficial los canales HD restantes que ahora pasan a ser del plan Entretenido HD
DIGITAL
NOVEDADES
Se agregan la señal ThemaTV en la ciudad de La Serena (40)
SATELITAL
NOVEDADES
Y empezamos a quedarnos sin novedades en Clarito… Ni señas de que el etc pase al entretenido o sports sin hd… ![]()
Se te olvidaron los canales HD que agregaron a Claro Satelital…
Los planes en Satelital cambiaron, y faltan canales HD que agregaron
Gracias por el aviso. ya esta editado.
De nada, también falta NetGeo Wild HD y Universal HD como parte de canales HD en satelital.
Saludos
Hola d.farfan!
Sin contar que no tenemos el Vh1 (que con todas las reformas que hicieron,parece que quedó bueno) junto con la tragedia de MuchMusic,Discovery Science y TruTV (por último hubiesen colocado premium Bang TV jeje…).
A lo mejor en Claro nos “forzarán” a cambiar los decodificadores Motorola DCT-700 por los Motorola DCX-700 en un tiempo más (al menos el decodificador principal) con la escusa de que “estamos cambiando los equipos viejos por éstos otros más modernos” y,de paso,nos subirán la cuenta a los 17000 pesos que cuesta el Entretenido HD en solitario (6000 pesos más para el plan Sports HD).
Algo que encuentro curioso en Claro,nos entregan como cinco canales adicionales junto al CDF Premium,cuando podrían entregarnos el Fox Sports Premium junto al CDF y,con,esto,competir de verdad con VTR y Movistar.
Ya que a Claro le bajó la onda de añadir canales regionales,les estaré avisando si aquí en Antofagasta añaden el “Antofagasta TV” (el que yo creo que tiene más probabilidades tiene de ofrecerse fuera de VTR,por ser el más grande y conocido de los tres canales locales que hay aquí.)además de capturas de sus programas junto con,lo que más interesa,el canal que ocuparía (si lo añaden,por supuesto).
Por favor,no me interpreten lo del canal Antofagasta TV como un proyecto real de Claro,ya que esto es sólo una suposicion mía originada,como mencioné anteriormente,de los hechos que Claro está añadiendo canales regionales.
Saludo
revivió Thema TV en La serena
De acuerdo al follero de Claro que pillé en el centro, en el Sistema Digital, Warner HD, A&E HD, History HD, Concert Channel HD y Rush HD también son del Claro Entretenido. Y Golden HD pertenecen al Basico HD.
Hola rorocaamano
El Golden HD pertenece al plan HD que cuesta como seis mil pesos (aproximado),no al plan Entretenido HD.
Los HD del Entretenido HD y Sport HD son once en HFC (Warner HD,AXN HD,Sony HD,Concert Channel HD,Rush HD,A&E HD,History HD,TNT HD,BBC HD,ESPN 3 HD y Space HD) y ocho en DTH (Warner HD,AXN HD,Sony HD,Concert Channel HD,A&E HD,History HD,TNT HD y BBC HD).
Saludos
Hola a todos
Al parecer,Claro TV versión HFC tendrá como novedad éste año,la incorporación de canales regionales (ver la noticia en http://www.elmartutino.cl/node/18903))
Si bien,el redactor dicha noticia es un “robot” de la empresa propiedad del Sr. Carlos Slim,deja en claro,al menos,las intenciones oficiales de parte de la empresa que le hace publicidad el Sr. Mario Kreutzberger (alias “Don Francisco”) de añadir canales regionales a su parrilla.
Ojalá hubiese publicado otra cosa sobre éste operador (como la aparición de Vh1 o la activación de Ect…TV en los planes sin HD),pero era necesario colocarlo.
Saludos
Hola MUF, disculpa pero tu link sale como “página no encontrada”.
Espero que en DTH pronto agreguen nuevos canales, me gustaria ver el ETC TV, Canal 24 Horas…
Por otro lado sería genial que agregaran algún canal nacional en HD, así como los de la M tienen a Canal 13 HD y en estos momentos pueden disfrutar del mundial y los partidos de Chile en HD.
Saludos
Acá link corregido: http://www.elmartutino.cl/node/18903
Y parece ser que Claro quiere agregar los regionales para potenciarse a lo largo de Chile… Creo ![]()
Hola compañeros
Sería interesante que añadieran esos canales que mencionas al servicio satelital de Claro,creo que lo harían más atractivo.Claro que también se hechan de menos los canales internacionales y que activen el MuchMusic para todos y que traigan el Vh1,la suite MTV digital,ElGourmet.com entre otros canales.No pido que coloquen 180 canales,pero hacen falta más señales.
Y que de una vez por todas,aclaren que va a pasar con los que poseen su servicio SD. ![]()
Gracias por corregir el enlace d.farfan!.Como bien dices,parece que quieren potenciarse un poco en las regiones,aunque creo que los únicos que se van a beneficiar van a ser los canales regional más grandes,ya que no creo que Claro incorpore para su servicio en Antofagasta el canal Digital Channel o el VLP (si es que existe todavía),ya que éstos canales son un poco humildes de recursos comparado con los “grandes” locales que son Antofagasta TV y TVN Red Antofagasta.
Ojalá me equivoque con esto,en todo caso,les estaré avisando si añaden canales regionales para Antofagasta (junto con fotos del canal, así como la frecuencia que ocuparán).
Saludos
En una de esas Claro incorpora las señales regionales de TVN y Canal 13.
Acaba de salir una actualización de servicios en mi deco HD en DTH y aparecieron los canales HBO HD, MAX HD y Movie CIty HD para contratar.
Hola guidouc
Si bien,esos canales son de pago,menos mal que los incorporaron.
Ahora,hace falta que añadan más canales SD a dicho servicio.
Saludos