NOVEDADES
-
En HFC Ingresa Claro Cinema (119) y Fox Comedy HD (783)
-
En HFC y DTH se reordenan los canales ESNE (30), Enlace (31) y Canal de Diputados (32)
NOVEDADES
En HFC Ingresa Claro Cinema (119) y Fox Comedy HD (783)
En HFC y DTH se reordenan los canales ESNE (30), Enlace (31) y Canal de Diputados (32)
Gente un aviso con respeto a los mods y a los que realmente visitan este foro, y espero que nadie pase a llevar por lo que escribo, y ojalá lo tomen en cuenta, en especial para** i_diaze1993**, carlosrock y “Cableoperadores” que de seguro debe ser Sebastian Ponce u otro pelmazo de un grupito de Facebook de cual no me voy a referir. (y espero que no repliquen en los comentarios)
si van a escribir sandeses en los post en donde publico, mejor no lo hagan. están coartando la posibilidad de otros usuarios de opinar y dar alguna novedad **real **para que tengan el servicio, independiente de que operador lo publique, si van a tirar canales que no existen o que no esta del todo confirmado, mejor no opinen y esperen **si realmente es confiable y OJALÁ CON FUENTE. **y sobre los canales que cambian de logo y tal -como en el caso de Cinecanal- no soy tonto, por algo visito el foro constantemente y me entero de lo que pasa. si no se publica este mes, será para la otra. pero no insistan con aquello!.
Ojalá comprendan y no llenen los post de manera innecesaria. y a decir verdad y con respeto al resto, me tiene aburrido de ver “boludeces” en cada post donde publico. no me obliguen a tirar reportes. con tal que lo hayan leído a esas personas que les mencioné, se borrará esto. Gracias![/spoiler]
yo no voy decir nada con respecto esa situación que tomo en cuenta…
Más te vale, por qué yo también tengo hasta acá con todas tus idioteces, especialmente cuando dices “Ay que quiero este canal en tal cable” 1000 veces en diferentes topics!
Mgl, te comiste FOX Action HD en el 782, que por ahora solo está en HFC.
nuevo logo de CineCanal.
ingreso comedy central hd en la señal 636 (plan superior) y mtv latinoamerica hd en la señal 658 (plan avanzado) en dth y ademas nickelodeon hd tambien se incorporo en el servicio dth. http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-television
mgl, Concert HD también esta en el Sat, lo pusiste solo en HFC.