Guia de Canales Claro Chile - Enero 2014

DIGITAL

NOVEDADES

• (12/2013) Ingresan a la grilla RCN Novelas (141) y Sextreme (302)

• (07/01/2014) Se reordenan los canales HD e ingresan Discovery Kids HD (3), Film Zone HD (66) y FX HD (70) mientras que Fox/NatGeo HD, Universal HD, HD Theater, NatGeo Wild HD y ESPN HD pasan al plan Entretenido HD.

SATELITAL

NOVEDADES

• Se reordenan la grilla HD dejando Cinecanal+, Fox/NatGeo HD, Universal HD, HD Theater y NatGeo Wild HD en el plan Entretenido HD, eliminando el Plan HD .

En la guía digital (HFC) te falta el Discovery Civilization en el 131, este pertenece al plan Cine HD.

Según en la pagina de claro no está. 

[spoiler] 

[/spoiler]

Tengo el plan Entretenido HD.

Ahi se explicó mejor :stuck_out_tongue:  Aunque si yo pense que como MUF había dicho que no tenia el canal pense que lo habia sacado y revisando bien en la pagina de claro en el plan Cine solo esta el Discovery Science. en todo caso ya esta corregido 

Hola Buenas, soy nuevo acá y me parece genial esto; Ahora les cuento que dejó Claro TV el canal 23 DIA TV, se añadió el canal 169 CLARO SPORTS y el canal 13 C esta transmitiendo lo mismo que canal 13 normal xD

Hola, Bienvenido al Foro. lo otro ya casi de aca sabe que ingresó Claro Sports y bueno, la señal del 13 en la frecuencia del 13C es por que están arreglando el problema de imágen de dicha señal cultural. en todo caso alguna duda técnica o algo te invito al post de la comunidad claro. ahi te podrás informar mejor :smiley:  Saludos!

Hola

Hoy llegó ARTV a Claro en reemplazo de 13C y en el mismo cupo que ocupaba el anteriormente mencionado canal (canal 126).

La incorporación es válida para todos los planes de Claro TV

Saludos

Una pena la salida del 13 C

Por favor no hagan flood de topics viejos…