Aunque suene curioso,es verdad,aquí tengo unas fotos del canal 90 sin bloquear,de hecho,desde que se me agregaron los canales BBC,ConcertChannel y MixPlay.tv está así.
Si no colocaba imágenes es porque no sabía como subir imágenes al foro,pero ya lo descubrí /laugh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:lol:” loading=“lazy”>.
Disculpa si fuí un poco insistente con mencionar el hecho,pero como veía que no lo corregían,les avisaba para que lo hicieran.
Ojalá que lo del canal 90 sea para todos los clientes y no para algunas zonas y/o clientes.
El decodificador que poseo es el ya famoso y conocido Motorola DCT700 y el plan que tengo es el “Entretenido” a secas,sin HD.
Esta bien, te creo. Es que se me hacia raro porque mgl nunca reedito la guia confirmando la novedad, crei que la estaba pasando por alto… Ahora que lo veo, podria decirse que el canal Discovery Civilization esta disponible gratis con los que tienen el plan Entretenido, mas no para los clientes HD, ya que la pagina web no lo muestra como canal gratuito segun se. Por ahora ya me quedo claro lo que decias.