Primero,gracias por el comentario sobre el HBO HD,admito que es mi sueño poder ver ese canal (más que el CDF HD o el Fox Sport HD,me conformo con sus versiones SD).Me imagino cómo debería verse “Game Of Thrones” en un led de 32",creo que eso es para ponerse a llorar de lo bien que se debe ver.
Sobre el volumen,hay una opción en los decodificadores Motorola para tener un buen volumen.Presionas el botón Men****ú,vas Preferencias,luego Opciones de Audio y finalmente Audio avanzado.
En esa pantalla,en la sección **Compresión,**seleccionas Alto,y tendrás tu decodificador a todo volumen.
Aclaranos una duda ¿Cómo contrataste el plan Sport? Nosotros,en mi caso, lo contratamos por teléfono y jamás nos han cambiado los decodificadores,se demoraron eso sí en activar dicho plan (lo activaron un poco antes de un partido de la Universidad de Chile),pero lo tenemos sin problemas.
Ahora por lo de los canales que no se te ven y que algunos no tengan audio,creo que deberías llamar (y con todo derecho) a Claro,para que te cambien el decodificador o que te lo revisen.Ten un poco de paciencia con esto,ya que son un poco leeentos en llegar y puede llegar a desesperar un poco
Te recuerdo los canales que deben verse al contratar dicho plan:TyC Sports,CDF Premium,Teletrack,ESPN 3 (desconozco si pasó al plan Entretenido,pero lo incluyo igual aquí),Fox Sports 3 y Gol TV y los canales adicionales que se activan al poseer un decodificador HD son:HTV,MuchMusic,TruTV y Ect TV.
Si contratas el Fox Sports Premium,tendrás como canal adicional el Fox Sports 2.
P.D:Si me vienen a cambiar el Motorola DCT 700 por un Motorola DCX 700 yo les aviso.
hola muy e llamado del mismo día que lo cambiaron el deco quedo sín problemas cuando estuvo el técnico después de unos 15 minutos se reinicio el deco y empezó el problema y vinieron ekilibrar día de ayer tipo 5 delante tarde y pidieron señal cambiaron unos valores y listo el técnico dijo k se iva actualizar en transcurso de la tarde el deco y volvió a pasar lo mismo..
los canales que no se ven cdf premium y básico justo los k me interesan .
y sobre tú pregunta tengo el plan sport del segundo semestre del 2011 y me llamaron de claro para avisar que era un cambio de tecnología por equipos más modernos . a y me cambiaron hasta el módem..
Ah con razón,tienes Internet con Claro,yo pensaba que sólo tenías el cable solamente.
Desafortunadamente,la solución debe dártela Claro ya que ellos son los que actualizan los decodificadores para que puedas ver el CDF.
En todo caso,ve el estado del cable coaxial y de los terminales de dicho cable y trata de llamar al servicio técnico cuanto antes,recuerda que el CDF no es muy barato que digamos,para que lo pagues sin recibir su servicio.
hola de nuevo muy, hoy de tanto llamar a claro para que me dieran la solución de mi problema y mas encima que me perdi el partido a los de claro les dije que iba a retirar todos los servicios por la falla producida y mas encima por el cambio de equipos que yo no e solicitado me dieron una solución para el día lunes a primera hora que venia un técnico y por recompesacion y no retirar los servicios me daban fox sport premiun por 2 meses gratis si queria continuar con el servicio de dicho canal con 50 % de descuento por 6 meses y ademas me daban por 2 o 3 no recuerdo bien la señal moviecity eso en lo que es tv y otros veneficios que es internet.
yo creo que es por el tiempo que soy cliente de telefonia y internet dieron esa solución que es de cundo tenian wi/max de telmex ya que de cable es del 2011…
pd: vamos a ver que tal maravilla que me dijo la operadora se cumpla cualquier cosa que suceda les cuento.
Muy bien hecho lo que hiciste,en todo caso,estos compadres de Claro están cambiando todos los decodificadores normales por los HD que te instalaron y pareciese que están partiendo por sus clientes “Triple pack” y clientes nuevos.Al parecer,están tratando de masificar bastante su servicio HD para poder quitarle un pedazo de la torta que actualmente comparten tranquilamente VTR y Movistar,aunque aún le falta bastante camino por recorrer,principalmente en atención al cliente y calidad de servicio.Suena curioso esto,pero parece que,justamente,tu caso es uno de los tantos que aparecen en las noticias (“nadie pidió este servicio y me lo instalaron igual”),pero,por lo menos te lo vinieron a instalar,aunque con fallas eso sí.
Al final ¿Pediste que te colocaran de nuevo los decodificadores SD o te van a reparar/cambiar los decodificadores HD?
Saludos
P.D:algo está pasando con el HBO en Claro,desde hoy que está presentando fallas de transmisión,si a alguien le pasó lo mismo,coloquenlo aquí.
Hola alpiste51, un consejo, cuando te digan que te darán tantos meses un canal dile que te asegure que así será. A mi me ofrecieron 2 meses gratis de pach HBO y pack Moviecity y despues haciendo otra consulta a los días después, me entero que solo me los dejaron 1 mes, o sea por teléfono te ofrecen el mundo entero y al sistema te agregan la mitad del mundo…
Sobre la primera hora en que venia el técnico fue un fracaso llamaron que venia a las 12 no paso nada aparecieron eso como las 3 de la tarde. el problema era el decodificador HABÍA SIDO ADULTERADO CAMBIARON LOS CÓDIGOS QUE TRAEN POR UNO VIEJO POR EL NUEVO. Y TE ENTREGAN EL VIEJO POR NUEVO cuando se actualizaba el deco y cargaba se salían esos canales por que no estaban habilitados en tal deco. Asi que ojo si les llegan a cambiar su decodificador que venga en caja y que el técnico lo tiene que activar de su hogar. ya que a mi los cambiaron y se retiro el técnico anterior.
Y sobre lo ofrecido quedo todo como lo dijo la operadora, YA QUE AL MOMENTO DE ACTIVAR AVISARON, QUEDANDO TODO REGISTRADO EN LA ORDEN DE TRABAJO QUE ENTREGAN LOS TÉCNICOS. Ahora me quedaron todos los canales por el momento. y pobre del técnico anterior por que pidieron la hoja de orden de trabajo anterior.
PD.: ademas los técnicos me dicen que en poco tiempo mas todos los canales hd van hacer liberados a todos los planes y que se venían nuevos canales. ya que quieren ser los primeros en tv paga
@d.farfan!:Gracias por el aviso,parece que fué sólo por ayer,ahora está normal y como corresponde,parece que las “tormentas solares” estuvieron haciendo sus maldades con HBO,pero ya pasó.
@alpiste51:Eso que te mencionen una hora y aparezcan en otra es un clásico (cuando lo contratamos aparecieron como a las 5 o 6 de la tarde,en todo caso,nos atendieron bastante bien los compadres),un poco enredado el problema,pero quedó claro que el problema era el decodificador.Voy a tener presente,si es que nos cambien el decodificador,que éste venga con caja y que me los activen desde mi casa,ya que también poseo el plan Claro Sport.
Cuando mencionaste “todos los planes” ¿Te refieres tambien a los clientes antiguos que sólo tienen TV por cable con ellos? Mira que si los compadres de Claro vienen acá,se van a asustar con el módem que poseo (un Motorola propiedad de VTR,sí poseo Internet con VTR jeje) y nos dejen los humildes DCT 700 que tenemos.
@guidouc:ese es otro clásico,te ofrecen el mundo (y creo que hasta el Universo :lol: ) entero para que no te cambies (o reclames en el SERNAC o SUBTEL) y ,al final, no pasa nada.
Parece que se pusieron las pilas estos compadres de Claro.
¿Como es eso de “por sectores” y “por preferencia”? ¿Qué significa eso? Al menos,aquí no han llamado para programar visitas de técnicos para cambiar los decodificadores (poseemos tres) ni han llegado avisos ni nada de parte Claro.
No es que no te crea,pero me gustaría que colocaras mayor información sobre dichos planes y descartar que sean rumores,pero ya que te lo mencionaron en la misma Claro,debe ser verdad.No creo que esta empresa se quede observando cómo VTR y Movistar,se reparten tranquilamente la torta de clientes de TV pagada y que haya instalado “por las puras” cableado HFC,que no debe ser muy barato que digamos.
Ojalá añadan Vh1,MTV Hits,Vh1 Classics y activaran el Muchmusic,TruTV,Ect TV y Discovery Science para todos,hacen falta.Aunque a lo mejor,quien sabe…
Saludos
P.D 1:Ojalá que por tener el Plan Sport,seamos “preferencia” :lol:
P.D 2:No ha habido mayores cambios en HFC en su versión SD hasta ahora,la única novedad de Claro TV ha sido el ordenamiento de canales en el servicio DTH.
P.D 3:¿Será lobby de parte del CDF a Claro para promover su CDF HD?
Creo que sería mejor que en los planes “HD” habilitaran todos, ya que en movistar y VTR he visto que en sus planes con HD incluyen todos los HD y no hacen paquetización con estos canales (como el Plan Basico HD)
También estoy de acuerdo con eso,aunque Claro no es el único con esa curiosa política (TuVes HD ofrece un paquete similar,aunque con menos canales HD que Claro HFC).
Aunque la única cosa que estoy de acuerdo es que dejen “premium” a Bang TV HD
esa información me la dijo el técnico que iba a ser por sector y el cambio me lo dijo por preferencia fue cuando llamo la operadora para avisar del cambios del decodificador y moden.
Puede ser que en el sector que estoy yo claro quiere arremeter fuerte por que esta ofreciendo ofertas si contratas los servicios.
Pd: los tecnicos que vinieron, volvieron a repetir lo mismo que me dijo el anterior que van a ir liberando de a poco los canales hd a todos sus planes ya que entran entregando solo 11 por el plan sport.
Ojalá que también se acuerden de los clientes que poseen sólo TV por cable con ellos,ya que es fome que sólo se acuerden de los que poseen el “Triple Pack” o Internet con ellos.
Y como dijo alguna vez un compañero,si Claro realmente quiere competir,debería añadir al plan básico algunos “canales avanzados” absurdos como los canales que acompañan al plan “Entretenido HD”,el Discovery Science y algunos canales del plan “Claro Sport” (podrían añadir el Fox Sports Premium junto al CDF Premium y ofrecerlo al mismo precio actual del Plan Sport ($6000),serían la sensación del siglo y el dolor de cabeza de los otros operadores,nadie ha hecho eso).
Ademas creo yo si uno contrata un plan sport es injusto que te vendan foxsport premiun aparte. Ademas a los que tienen dicho canal le agregan fox sport 2 entonces por que pagamos por un plan sport y otro premiun “cdo”
El que te vendan el Fox Sports con CDF Premium al mismo precio que tienen el actual plan “Claro Sports” sería genial,ya que es lo que hace la mayoría de la gente (contrata el CDF junto al Fox Sports,obviamente para ver a su equipo en la Copa Libertadores),pero lo del CDO es más complejo,ya que éste canal no es muy demandado en comparación con otros paquetes premium.