Guia de Canales Claro Chile - Abril 2013

Es seguro lo de los canales nuevos HD del servicio DTH ?

Porque llamé a claro y me dijieron que tenían 9 canales no más en HD..

los 7 básicos y los 2 premium ( cdf hd y fox sport hd)

Hola guidouc

¿En serio? ¿Le preguntaste para cuando canales nuevos en dicho servicio?¿O van a seguir igual?

Saludos

llamé para renunciar y me ofrecieron dejar el plan sport de $22.000 en $16.000 por 6 meses (hasta octubre) y el pack HBO y MovieCity gratis por 2 meses. 

Entonces después de eso pregunté por el deco HD y que canales trae. La ejecutiva me dijo que trae 9, pero dos son premium ( cdf y fox). Le pregunte por mas canales y me dijo que no.

Luego contacte un ejecutivo por chat de ventas de la pagina y también me dijo que solo tenían 9 canales…

así que no cacho que onda..

A todo esto la guilla de canales y la numeración de los “nuevos canales HD” de donde salieron? o es por “cachativa” a como estaba ordenado en el servicio HFC?

Si alguien tiene un deco HD en el servicio DTH sería idea que dijiera si le aparecieron dichos canales en HD.

Nuevo orden de canales a partir del día 29 de abril para DTH

http://www.clarochile.cl/pdf/nuevos_canales_satelital.pdf

Y se agrega el nuevo canal Kmusic a la parrilla.

saludos

y solo eso K-Music? o por ultimo deberian liberar Studio Universal desde su configuración de Paraguay. o TBS. casi todos los tienen menos Claro DTH.

Hola

Por lo menos,un canal musical para ustedes,en todo caso,es bastante decente su programación (a falta de Vh1 y otros canales musicales,cualquier cosa es bienvenida)

Ojalá habiliten y/o traigan canales nuevos estos compadres de Claro.

Saludos

SI, el Kmusic está bien, se puso bueno desde que le cambiaron el logo, a estas alturas ya Vh1 ni falta que hace en el sistema básico digital de Claro en Colombia… Bien por los de Claro, pero les falta solo Studio Universal y ya…

Pero ya se ve kmusic o no?

Hola TeleJuanchoHD

¿Todavía dan los bloques musicales 80/90 y Vh1 Clasicos en Vh1?.

Si Vh1 Classics llega a Chile,me emocionaré mucho.

Saludos

De momento no. cuando se reordenen los canales ya se pueda visualizar el canal.

a ok, muy extraño que le den prioridad a este canal antes que studio universal o fox sports 2, me gusta kmusic transmite buena diversidad de musica, pero esperabamos mas.

Igual es raro.. hay un TP exclusivo con nuevos canales HD y no sale que serán agregados a futuro…

Hablando de Studio Universal, acaba de desaparecer del sat. al parecer fue reemplazado por fox sports 3.

Eso estaba viendo en la configuración en Paraguay. aunque no puedo visualizar el canal ya que esta codificada.

Si pero desapareció del sat, no hay rastro de el, quizás por que-

Agregaron muchos canales Ecuatorianos al Sat.

Ademas en el tp 12132 H de nuevos canales HD, agregaron el Sony HD, lo cambiaron por el Rush HD, sería idea que agregaran todos esos canales HD a Chile.

En el TP 12172 V sale que estan fuera del aire Cinecanal, AXN, y Universal.

Les informo estimados, que contrate un deco HD DTH y el martes deberían venir a instalarlo, ahí les cuento que tal la experiencia con HD por servicio DTH para los que no saben =)

Hola guidouc

¿Tanto se que demoran en instalar dicho servicio? Yo pensaba que era más rápido,en todo caso,nos comentas cómo es el servicio y,si es posible,nos colocas la foto del decodificador DTH HD que usan ellos,ya que la foto que vi era muy chica.

Saludos

Hola  MUF,

sip. harto se van a demorar, me dijeron que los técnicos tenían copada su agenda con instalaciones.. (cosa que no creo mucho..) pero estoy tratando de hacer gestiones si vienen antes.

Y sí ahí les comentaré todo sobre el deco y la sacaré fotos.

saludos

Por fin han venido a instalar el decodificador HD en el servicio DTH, les cuento:

Modelo decodificado: AF-5210VHD

Es el mismo modelo nuevo que tienen para formato SD.

La calidad HD me ha satisfacido. Lo veo genial.

Los canales son los 7 canales básicos y los 2 premium. Los nuevos canales HD no salen, los baja el decodificador pero sale el mensaje que la cuenta se encuentra suspendida y que por favor me acerque a pagar la cuenta xD.

El viernes contrataré  CDF HD y les cuento qué tal dicho canal.

Saludos

Hola guidouc

Menos mal que llegaron,en todo caso,te felicito por tu nueva adquisición.

Ojalá Claro se coloque las pilas en cuanto a atención al cliente,siempre he leído malos comentarios sobre eso.

Cuando me instalaron el cable,también se demoraron su tiempo,pero,llegaron el mismo día que lo contratamos.Lo único fome es que,para que se actualizara correctamente los decodificadores,tuvimos que ver todo ese tiempo el Discovery Kids.No sé si te pasó lo mismo.

Saludos