Guia de Canales CESPU (Ucacha, Cordoba) - Noviembre 2010

[quote]Bueno che, tanto lio por mi grilla… Nadie es perfecto.
Mejor que la primera es no?, Si no agan unas ustedes :slight_smile:
Otra que no tengo los logos de Canal 13 Rio cuarto y otros canales provincianos etc..
Gente, Hice lo que pude!! Ja,ja Salu2..[/quote]

Tranca, que mi grilla tampoco es perfecta, pero a la hora de hacer una grilla lo primero a tener en cuenta es que los logos estén actualizados. Despues el diseño, c/u le pone el que quiere. Lo que te digo es una recomendacion, me ha pasado que cuando recien me puse a hacer grillas (Julio 2009) no estaban los logos actualizados, despues descubri LOGOSTV, y Lyngsat-logo o el google mismo.

[quote author=“Matías”][quote]Bueno che, tanto lio por mi grilla… Nadie es perfecto.
Mejor que la primera es no?, Si no agan unas ustedes :slight_smile:
Otra que no tengo los logos de Canal 13 Rio cuarto y otros canales provincianos etc..
Gente, Hice lo que pude!! Ja,ja Salu2..[/quote]

Tranca, que mi grilla tampoco es perfecta, pero a la hora de hacer una grilla lo primero a tener en cuenta es que los logos estén actualizados. Despues el diseño, c/u le pone el que quiere. Lo que te digo es una recomendacion, me ha pasado que cuando recien me puse a hacer grillas (Julio 2009) no estaban los logos actualizados, despues descubri LOGOSTV, y Lyngsat-logo o el google mismo. [/quote]

exacto, no t hagas problema q aca nadie desmerece el trabajo de nadie, se trata de aportar, todos sabemos lo laborioso q es armar una grilla y en mi caso, respeto a la gente q se toma el trabajo de armarlas, por eso solo tomalo como sugerencias, no como criticas, repito, sabemos lo q cuesta, pero es para mejorar la calidad de las cosas, lo unico q se pide practicamente es prolijiidad y logos actualizados.

Mati, ya quiero ver lo q habras probado, ya sabes, cualquier cosa consultame, un abrazo

Aca tenes logos http://www.logostv.com.ar/2009/07/canal-13-rio-cuarto.html

Como decíamos nadie desprestigia el trabajo.
salutes

[quote author=“nico.elojo”]Aca tenes logos http://www.logostv.com.ar/2009/07/canal-13-rio-cuarto.html

Como decíamos nadie desprestigia el trabajo.
salutes[/quote]

Si, ya lo consegui gracias :slight_smile:

Oops se me borro el mensaje sin querer

aca va de nuevo: