[quote]Bueno che, tanto lio por mi grilla… Nadie es perfecto.
Mejor que la primera es no?, Si no agan unas ustedes
Otra que no tengo los logos de Canal 13 Rio cuarto y otros canales provincianos etc..
Gente, Hice lo que pude!! Ja,ja Salu2..[/quote]
Tranca, que mi grilla tampoco es perfecta, pero a la hora de hacer una grilla lo primero a tener en cuenta es que los logos estén actualizados. Despues el diseño, c/u le pone el que quiere. Lo que te digo es una recomendacion, me ha pasado que cuando recien me puse a hacer grillas (Julio 2009) no estaban los logos actualizados, despues descubri LOGOSTV, y Lyngsat-logo o el google mismo.
[quote author=“Matías”][quote]Bueno che, tanto lio por mi grilla… Nadie es perfecto.
Mejor que la primera es no?, Si no agan unas ustedes
Otra que no tengo los logos de Canal 13 Rio cuarto y otros canales provincianos etc..
Gente, Hice lo que pude!! Ja,ja Salu2..[/quote]
Tranca, que mi grilla tampoco es perfecta, pero a la hora de hacer una grilla lo primero a tener en cuenta es que los logos estén actualizados. Despues el diseño, c/u le pone el que quiere. Lo que te digo es una recomendacion, me ha pasado que cuando recien me puse a hacer grillas (Julio 2009) no estaban los logos actualizados, despues descubri LOGOSTV, y Lyngsat-logo o el google mismo. [/quote]
exacto, no t hagas problema q aca nadie desmerece el trabajo de nadie, se trata de aportar, todos sabemos lo laborioso q es armar una grilla y en mi caso, respeto a la gente q se toma el trabajo de armarlas, por eso solo tomalo como sugerencias, no como criticas, repito, sabemos lo q cuesta, pero es para mejorar la calidad de las cosas, lo unico q se pide practicamente es prolijiidad y logos actualizados.
Mati, ya quiero ver lo q habras probado, ya sabes, cualquier cosa consultame, un abrazo