Debe estar repetido porque fijate en que canal esta (Plan A)
K music es un canal de musica (creo que de colombia) y ya no existe mas..
PD: me mata el logo que dice CITY FAMILY
Canal de las estrellas Premium
Aca esta la grilla con logos actualizados
PARA MI hay algo mal: Disney XD compartiendo con TyC Sports mientras que TyC Max esta solo.
Me parece que Disney XD va en el 25 y comparte con TyC Max
[quote author=“Matías”]PARA MI hay algo mal: Disney XD compartiendo con TyC Sports mientras que TyC Max esta solo.
Me parece que Disney XD va en el 25 y comparte con TyC Max[/quote]
Bueno, Fijate ahi arriba esta asi. no mas que dice Jetix, cuando en realidad Ahora es Disney XD.
Para mi que en lugar de K music esta Quiero. X que K music No se distribulle en argentina y a parte ya no existe mas.
no, Diego, yo no digo que es error tuyo, sino que vino mal de fabrica
K Music es un canal FTA. Cualquier persona con antena parabólica o puede ver gratuitamente y sí existe.
Que es canal FTA??
Free To Air, o sea un canal que está en el satélite sin codificar, por lo que cualquiera que tenga una parabólica lo puede ver re gratis ![]()
Bueno. K Music es un canal de cable COLOMBIANO, propiedad de Telmex Colombia (Anteriormente Cablecentro, Tv Cable, Cablepacifico)
[quote author=“diego_lafe”]Aca esta la grilla con logos actualizados
[/quote]
Los logos de C5N y El Doce son los viejos.
[quote author=“Jaime Lopez 1822”][quote author=“diego_lafe”]Aca esta la grilla con logos actualizados
[/quote]
Los logos de C5N y El Doce son los viejos. [/quote]
NO tenia otro :oops:
El de canal 13 rio cuarto tambien es viejo xD
Volver, TCM, FX, TeleSur y TeleOcho tbn :oops:
Dani, humille con una grilla suya,
jajaja, no mati, lo mio no es tratar de humillar a nadie, sino de aportar con lo q se
[quote author=“diego_lafe”][quote author=“Jaime Lopez 1822”][quote author=“diego_lafe”]Aca esta la grilla con logos actualizados
[/quote]
Los logos de C5N y El Doce son los viejos. [/quote]
NO tenia otro :oops: [/quote]
Volver, TCM, FX, TeleSur y TeleOcho tbn :oops: [/quote]
jajaja, no mati, lo mio no es tratar de humillar a nadie, sino de aportar con lo q se[/quote]
Bueno che, tanto lio por mi grilla… Nadie es perfecto.
Mejor que la primera es no?, Si no agan unas ustedes ![]()
Otra que no tengo los logos de Canal 13 Rio cuarto y otros canales provincianos etc..
Gente, Hice lo que pude!! Ja,ja Salu2..
jajaja, no mati, lo mio no es tratar de humillar a nadie, sino de aportar con lo q se[/quote]
pero son una cosa extraordinaria tu grilla