Univision???
Alto robo de señales…
Se ve que K Music todavia existe…
Es muy increíble y a la vez raro que tengan Univisión y WAPA de Puerto Rico… :shock:
Además no tienen VH1 ni Cartoon Network ni CNN en Español… :twisted:
Esta rarita esa empresa… ![]()
Los datos los sacaste de la web?, o tenes o viste Carolina Cable/TVC Puntana?
los saque de la web
[quote author=“MasterHand”]Es muy increíble y a la vez raro que tengan Univisión y WAPA de Puerto Rico… :shock:
[/quote]
[quote author=“ezeneco”][quote author=“MasterHand”]Es muy increíble y a la vez raro que tengan Univisión y WAPA de Puerto Rico… :shock:
[/quote]
Fuente: http://televisionpuntana.blogdiario.com/1200779700/[/quote]
¡¡QUEEE…!!. Perdón, pero no les pueden quitar esas señales sin el previo aviso al cliente :evil:
Está bien que tengan CineMAX, pero no hubiesen quitado TNT. Y Cartoon Network lo cambiaron por ANIMAX…
En ese caso, se debe exigir justicia
Aquí sucedio lo mismo. Cuando nos reemplazaron Much Music por HTV. Eso fue en Junio del año pasado…
Qué cortita la grilla. A mi igual, me sorprendió Univisión y Wapa.
1º:¿Era necesario revivir un post de hace un año?
2º: Tendrías que haber borrado este post porque publicaste la grilla en un nuevo thread.
3º: Muchísimos logos desactualizados.
Coincido con Mr. X, debio haber puesto esto en un post aparte, aunque lo hizo, pero solo puso el link de la imagen y en la seccion incorrecta (a ver telepuntana, que si son las novedades de un cable, no va en “Canales del Cable”, va en alguna de las secciones de “Cableoperadores”, sea en Novedades o Grillas)
Ademas, yo dudo de la informacion de esa grilla “analoga”, como que puso todos los logos que tenia e,l usuario en esa “grilla” (para colmo desactualizados u erroneos y mucho FTA), cuento en esa “grilla” 11 filas con 18 canales cada una, daria un total de 198 canales, un numero aceptable para una grilla digital pero no para una analoga.
Y para colmo, tuvo que revivir un post de hace casi año y medio, cuando ya habia un post mas actualizado, con datos que dio ThePro cuando viajo por alla, y que yo versione en su momento (Enero de este año): http://www.logosdecanales.com/t7859-grilla-tvc-puntana-carolina-cable-color-san-luis-enero-2012texto#30909
Mas nada, pediria cerrar este post y creo que borrar el comentario de mas arriba de telepuntana (si no es muy fiable la info, creo yo, ya tenemos suficiente con un usuario extranjero metiendo informacion falsa…)… porque para mi, esa “grilla” no me cuadra… (que sentido tendria poner canales dominicanos en una grilla argentina , si de ser verdad, seria raro
)… Saludos.