Sacan Nat Geo Music desde España o portugal? :roll:
La verdad no se, pero debe ser de España!
Un par de cosas:
- Me gustaron tus nuevas grillas, (aunque no hay division entre los canales, eso no me gusta)
- Travel & Living y Discovery Science tienen los logos anteriores, no esos. Yo te aviso si cambian
- Muy buenos los logos que tenes en las grillas
- BIEN POR HACER LA GRILLA EN PNG, eso tendria que ser una regla, BASTA DE LAS GRILLAS EN JPG!
Felicidades por las Grillas, vi cada una de ellas y el diseño está excelente. Como dice Matías, en PNG tiene una resolución mejor que el JPG, y eso lo reflejaste en cada Grilla…
Sería el de Portugal, porque en España no existe el Canal…
[quote author=“Matías”]Un par de cosas:
- Me gustaron tus nuevas grillas, (aunque no hay division entre los canales, eso no me gusta)
- Travel & Living y Discovery Science tienen los logos anteriores, no esos. Yo te aviso si cambian
- Muy buenos los logos que tenes en las grillas
- BIEN POR HACER LA GRILLA EN PNG, eso tendria que ser una regla, BASTA DE LAS GRILLAS EN JPG!
[/quote]
Bueno, Gracias!
No se a que te referis con division entre canales :?:
El logo de Disc. Science como lo vi en varias grillas pense que habia cambiado.
El de Travel & Living se que no estreno el logo, desde mis grillas de Marzo que lo uso y lo uso para que quede en linea con el de Home & Health
La grilla la hice en .png para que tuviera el efecto de fondo cambiante, lo que si, como habras visto, las 3 grillas digitales de CV, el maldito imgur me convierte la imagen de .png a .jpg y le deja fondo negro; estoy tratando de solucionarlo, cuando lo haga actualizo los post. Noten que dichas 3 grillas estan algo pixeladas.
[quote author=“MasterHand”]Felicidades por las Grillas, vi cada una de ellas y el diseño está excelente. Como dice Matías, en PNG tiene una resolución mejor que el JPG, y eso lo reflejaste en cada Grilla…
[/quote]
Gracias!!
Como dije arriba, estoy tratando de solucionar el tema de las 3 grillas que imgur me convierte a .png y me las arruina todas ![]()
la division entre canales me referia a que no hay separacion en la grilla entre un canal y otro