Guía de canales - Canal 6 - Corral de Bustos/Ifflinger - Julio 2011

Sacan Nat Geo Music desde España o portugal? :roll:

La verdad no se, pero debe ser de España!

Un par de cosas:

1. Me gustaron tus nuevas grillas, (aunque no hay division entre los canales, eso no me gusta)
  2. Travel & Living y Discovery Science tienen los logos anteriores, no esos. Yo te aviso si cambian
  3. Muy buenos los logos que tenes en las grillas
  4. BIEN POR HACER LA GRILLA EN PNG, eso tendria que ser una regla, BASTA DE LAS GRILLAS EN JPG!

Felicidades por las Grillas, vi cada una de ellas y el diseño está excelente. Como dice Matías, en PNG tiene una resolución mejor que el JPG, y eso lo reflejaste en cada Grilla…

Sería el de Portugal, porque en España no existe el Canal…

[quote author=“Matías”]Un par de cosas:

1. Me gustaron tus nuevas grillas, (aunque no hay division entre los canales, eso no me gusta)
  2. Travel & Living y Discovery Science tienen los logos anteriores, no esos. Yo te aviso si cambian
  3. Muy buenos los logos que tenes en las grillas
  4. BIEN POR HACER LA GRILLA EN PNG, eso tendria que ser una regla, BASTA DE LAS GRILLAS EN JPG!
    [/quote]

Bueno, Gracias!

No se a que te referis con division entre canales :?:

El logo de Disc. Science como lo vi en varias grillas pense que habia cambiado.

El de Travel & Living se que no estreno el logo, desde mis grillas de Marzo que lo uso y lo uso para que quede en linea con el de Home & Health

La grilla la hice en .png para que tuviera el efecto de fondo cambiante, lo que si, como habras visto, las 3 grillas digitales de CV, el maldito imgur me convierte la imagen de .png a .jpg y le deja fondo negro; estoy tratando de solucionarlo, cuando lo haga actualizo los post. Noten que dichas 3 grillas estan algo pixeladas.

[quote author=“MasterHand”]Felicidades por las Grillas, vi cada una de ellas y el diseño está excelente. Como dice Matías, en PNG tiene una resolución mejor que el JPG, y eso lo reflejaste en cada Grilla…
[/quote]

Gracias!!

Como dije arriba, estoy tratando de solucionar el tema de las 3 grillas que imgur me convierte a .png y me las arruina todas :frowning:

la division entre canales me referia a que no hay separacion en la grilla entre un canal y otro