Novedades:
-FOX Life pasa del 322 al 407.
Novedades:
-FOX Life pasa del 322 al 407.
Tiene los canales Satelitales o de Aire de Capital?
tiene los canales de aire de capital en ambas tanto clasico, digital, hd, y max hd
Faltan TVP HD y TyC HD en eventos
No ves que puse EVENTOS HD..simplifique ya que en la revista aparece así..ademas así se explica que se usa para EVENTOS
No ves que puse EVENTOS HD..simplifique ya que en la revista aparece así..ademas así se explica que se usa para EVENTOS[/quote]
No ves que esta mal porque en el dial 615 está TV Pública Digital HD que solo se habilita cuando hay eventos deportivos en alta definición y a eso se refería Jaime?
Excelente grilla em@@, pero dos detallitos…
[spoiler=Spoiler:gybdf5my][/spoiler:gybdf5my]
Nada más. Saludos.
Bueno ya arregle todo lo pedido..el 615 no lo había puesto ya que en la revista no aparece y lo del logo no lo había cambiado ya que se me paso y pensé que no era de importancia pero si me lo dicen lo cambio..otra cosa achique la guía, díganme si esta bien o pongo la del tamaño anterior (lo del tamaño es una prueba para que se pueda ver en la medida justa en todos los tipos de monitores).
Saludos! ![]()
Para mi gusto es muy chica, pero queda a tu disposición el tamaño. Otra cosa, me podes pasar el logo de los canales de audio?
Entiendo entonces veré que hago con el tamaño..el logo te lo dejo..no se si te referís a este.
[spoiler=Spoiler:he9ydr2z][/spoiler:he9ydr2z]
Saludos! ![]()
Entiendo entonces veré que hago con el tamaño..el logo te lo dejo..no se si te referís a este.
[spoiler=Spoiler:ggw73bsc][/spoiler:ggw73bsc]
Saludos! ;)[/quote]
Ese es si no me confundo el logo de Cienradios.com
[spoiler=Spoiler:dfroq6tw][/spoiler:dfroq6tw]
Saludos! ;)[/quote]
Ok, si el logo es ese, gracias!
[flash=425,350:xaj3x2g3]http://www.youtube.com/v/_B0VkxLx58g[/flash:xaj3x2g3]
Me gustaria que alguien que pueda haga el zapping de CV Mercedes.. (analogico)
elholandes ¿quien es el que creo el video, de donde es ?
porque esta buenisimo quiero que me explique como se hace
[spoiler=Spoiler:md7urz91]Si preguntas como se hace un zapping, puede ser facil, si tienes una camara o un celular con camara en mano, le grabas un video al televisor cambiando de canales desde el inicio hasta el fin de la grilla, varia la duracion dependiendo de la memoria que tenga la camara/celular, si tiene la camara/celular para guardar los archivos en la PC, se pueden subir a YT o a otro servidor de videos, y creo que listo… [/spoiler:md7urz91]