CLÁSICO
Novedades
Ninguna.
DIGITAL
Novedades
-Ingresa el Portal Documentales (95 y 448).
- VH1 Soul (509) sale de la grilla y es reemplazado por VH1 Megahits.
CLÁSICO
Novedades
Ninguna.
DIGITAL
Novedades
-Ingresa el Portal Documentales (95 y 448).
Una sola palabra: BRILLANTE
Daniel, me parece que hay alguien que te puede hacer competencia ahora por la mejor grilla.
MR.X Realmente es preciosa esa grilla, yo nunca podre hacer una grilla con efectos, siempre voy a tener que hacer con Paint
[quote author=“ale_casla_24”]Una sola palabra: BRILLANTE[/quote]Gracias ![]()
[quote author=“Matías”]Daniel, me parece que hay alguien que te puede hacer competencia ahora por la mejor grilla.
MR.X Realmente es preciosa esa grilla, yo nunca podre hacer una grilla con efectos, siempre voy a tener que hacer con Paint[/quote]Gracias Mati, es re facil, igual la compu se me pone bastante lenta porque son un monton de capas
Igual lo que mas bronca/envidia me da, es que te quedan los logos perfectos y yo como un nabo sigo bajando los logos PNG de Lyngsatlogo para que no se vean sucios
Ya te dije, el Paint deforma algunos logos PNG, pero bueh, si vos queres usar el Paint, como bien dijimos, a arreglarse con lo que hay
[quote author=“Matías”]Igual lo que mas bronca/envidia me da, es que te quedan los logos perfectos y yo como un nabo sigo bajando los logos PNG de Lyngsatlogo para que no se vean sucios[/quote]La gran mayoría de los logos que uso son del pack de DTV, y cuando los achico como que pierden un poquito de calidad pero no se nota mucho. Si querés achicar logos usá el Excel que no te los deforma ni nada (si usás fondo blanco porque cuando los pasás al Paint quedan con fondo blanco)
Mr. X lamento decirte algo, A&E es solo digital
Los achico con word, es lo mismo
Uy, siempre se me escapa algo -.- ahora lo arreglo (O)
Excelente guía Mr. X te felicito
Mati tambien podes usar el fireworks, yo lo tengo hace poco, no se usarlo tanto como otros, pero es facil. Creo yo que la mayoria lo usamos
[quote author=“BR!@N2210”]Excelente guía Mr. X te felicito
Mati tambien podes usar el fireworks, yo lo tengo hace poco, no se usarlo tanto como otros, pero es facil. Creo yo que la mayoria lo usamos[/quote]Gracias, justamente uso Fireworks.
Por eso lo decía, no te llego ni a los talones en el uso de fireworks
bonito como el de villa carlos paz ![]()