Recién llegado del viaje de egresados a Carlos Paz les traigo la grilla de CV.
Un par de observaciones:
En el canal 4 pasaban siempre la variación del clima de las últimas 6 horas mediante un climograma y decían como iba a estar el clima en un texto (templado, calido, frio, etc), eran todas placas de fondo azul con unas letras viejísimas y no tenía sonido el canal, me parece que usaban una computadora más vieja que los dinosaurios. En la pantalla decía “Servicio Computarizado de Televisión - Villa Carlos Paz”
No me equivoqué con Muchmusic, está 2 veces en la grilla, una compartiendo con Venus.
Que bien Record aparece en el 65 [/quote]La verdad me sorprendió ver un canal de Brasil en Cablevisión Básico, y más si es Record porque normalmente ponen a Globo.
[quote author=“ThePro”]Que ganas de tener Venus en un viaje de egresados, no? [/quote]Jajajajajajajajaja te vas de tema, menos tiempo teníamos para mirar tele, igual los premium estaban codificados
[quote author=“Jaime Lopez”]El Much del 98, solo se ve si no tenes premium, y si tenes premium ves solo Venus o como es la cosa???[/quote]No tengo ni idea, supongo que se debe cortar por horario. Los datos los saqué de la tele de mi cuarto en el hotel donde estuve la semana y los premium estaban codificados.