Bueno, estoy estrenando nuevo diseño para las grillas, que les parece? Si quieren pueden dar sugerencias. Este es un mes con bastantes cambios, casi todos los canales se movieron e ingresaron A24, Canal 26, C5N, Paka Paka, Incaa TV, Telesur y CN23 (WTF, creo que es la primera grilla de Cablevisión donde veo a CN23 en el básico).
[quote author=“Jaime Lopez”]Esta muy buena, parece un boliche por los colores
[/quote]Eso de ponerle colores no me convence mucho, pero quería ponerle algo al fondo
[quote author=“leor91”]cm y quiero estaban compartidos no? y ahora son canales de 24 hs no?[/quote]Uy, me confundí, ahora lo arreglo (O). Quiero estaba en el 56 y CM en el 57
El 32 es Paka Paka, y el 38 es Incaa TV.
No se que pasa que las webs de CV (Portal y Buscador) omiten estos canales en todas las grillas, no asi con Telesur
[quote author=“Promosdetv”]El 32 es Paka Paka, y el 38 es Incaa TV.
No se que pasa que las webs de CV (Portal y Buscador) omiten estos canales en todas las grillas, no asi con Telesur[/quote]Lo saqué del buscador, con razón estaban ese par de canales vacíos. Gracias Manu por avisar
[quote author=“Matías”]La grilla es muy buena, la vi desde la casa de un amigo, y me dijo: Que laburo que se mando!, Asi que felicitaciones x2[/quote]Gracias Matute y a tu amigo también!
Tambien pienso eso, aunque claro, deberian poner A&E, TLC y las demas señales que ya estan en Capital y GBA.[/quote]Es muy parecida a la de AMBA, pero esta tiene Fox Sports +, AM Sports, los canales K, Eurochannel, Deutsche Welle y Record y le faltan un par de canales de AMBA
[quote author=“nico.elojo”]Excelente diseño, muy distinto!
Algunos logos se le notan los bordes blancos, pero bueno es lo de menos[/quote]Gracias! Sii, el de Canal 10 Cba y el de Sony tendría que arreglarlos
[quote author=“Alejo”]Muy bueno , tu ávatar podía dar un anticipo de lo que venía,[/quote]Gracias, y sí, el avatar era un anticipo, era para ver si alguien se daba cuenta que estaba relacionado con el nuevo diseño jejejej
[quote author=“Mr. X”][quote author=“nico.elojo”]Excelente diseño, muy distinto!
Algunos logos se le notan los bordes blancos, pero bueno es lo de menos[/quote]Gracias! Sii, el de Canal 10 Cba y el de Sony tendría que arreglarlos[/quote]