Guía de Canales Cablevisión Villa Carlos Paz | Enero 2012.

Bueno, estoy estrenando nuevo diseño para las grillas, que les parece? Si quieren pueden dar sugerencias. Este es un mes con bastantes cambios, casi todos los canales se movieron e ingresaron A24, Canal 26, C5N, Paka Paka, Incaa TV, Telesur y CN23 (WTF, creo que es la primera grilla de Cablevisión donde veo a CN23 en el básico).

Fuente de la información: Página de Cablevisión

Esta muy buena, parece un boliche por los colores

Fox sports + en el basico?

[quote author=“Jaime Lopez”]Esta muy buena, parece un boliche por los colores
[/quote]Eso de ponerle colores no me convence mucho, pero quería ponerle algo al fondo

[quote author=“POCHI22”]Fox sports + en el basico? [/quote]Sí, TeleCentro también lo tiene en el básico.

cm y quiero estaban compartidos no? y ahora son canales de 24 hs no?

[quote author=“leor91”]cm y quiero estaban compartidos no? y ahora son canales de 24 hs no?[/quote]Uy, me confundí, ahora lo arreglo (O). Quiero estaba en el 56 y CM en el 57

El 32 es Paka Paka, y el 38 es Incaa TV.
No se que pasa que las webs de CV (Portal y Buscador) omiten estos canales en todas las grillas, no asi con Telesur

[quote author=“Promosdetv”]El 32 es Paka Paka, y el 38 es Incaa TV.
No se que pasa que las webs de CV (Portal y Buscador) omiten estos canales en todas las grillas, no asi con Telesur[/quote]Lo saqué del buscador, con razón estaban ese par de canales vacíos. Gracias Manu por avisar :smiley:

Una grilla asi, sacando los premiums (Por razones obvias), vendria al pelo en Capital y GBA

La grilla es muy buena, la vi desde la casa de un amigo, y me dijo: Que laburo que se mando!, Asi que felicitaciones x2

[quote author=“Matías”]La grilla es muy buena, la vi desde la casa de un amigo, y me dijo: Que laburo que se mando!, Asi que felicitaciones x2[/quote]Gracias Matute y a tu amigo también!

Coincido plenamente, pero cambiaria algunas cosas

Tambien pienso eso, aunque claro, deberian poner A&E, TLC y las demas señales que ya estan en Capital y GBA.

Tambien pienso eso, aunque claro, deberian poner A&E, TLC y las demas señales que ya estan en Capital y GBA.[/quote]Es muy parecida a la de AMBA, pero esta tiene Fox Sports +, AM Sports, los canales K, Eurochannel, Deutsche Welle y Record y le faltan un par de canales de AMBA

Excelente diseño, muy distinto!
Algunos logos se le notan los bordes blancos, pero bueno es lo de menos

Muy bueno :smiley: , tu ávatar podía dar un anticipo de lo que venía,

[quote author=“nico.elojo”]Excelente diseño, muy distinto!
Algunos logos se le notan los bordes blancos, pero bueno es lo de menos[/quote]Gracias! Sii, el de Canal 10 Cba y el de Sony tendría que arreglarlos

[quote author=“Alejo”]Muy bueno :smiley: , tu ávatar podía dar un anticipo de lo que venía,[/quote]Gracias, y sí, el avatar era un anticipo, era para ver si alguien se daba cuenta que estaba relacionado con el nuevo diseño jejejej

[quote author=“Mr. X”][quote author=“nico.elojo”]Excelente diseño, muy distinto!
Algunos logos se le notan los bordes blancos, pero bueno es lo de menos[/quote]Gracias! Sii, el de Canal 10 Cba y el de Sony tendría que arreglarlos[/quote]